Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿ consejo que zapas para montaña me compro?

¿ consejo que zapas para montaña me compro?

Muy buenas,
    Tengo la intención de comprarme una zapas para montaña para pista y trialeras, mi peso ahora es de 91 kg (estoy bajando ) y mialtura es de 1.82, había pensado en las asics fujigel trabuco 3 aunque son un pelo pronadoras, me han comentado que para montaña me irán bien (yo soy neutro) el otro modelo que he visto es salomón xa pro 3d ultra 2.
    Para asfalto tengo unas asics nimbus 17
    Tengo mis dudas entre unas y otras a ver que me aconsejais, si teneis otras opciones las valoraría tambien.
    gracias
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

10 km. 53:50
    objetivo bajar unos 8 kg. mas y a medio plazo intentar llegar a 50 min los 10 km.

En mi opinión hay mejores zapatillas de las que estás barajando. Brooks Cascadia 10, NB Leadville 1210 para más piesteo. Si te vas a meter en sitios más complicados Adidas Riot 6, La Sportiva Ultraraptor o Salomon XT Wings.

Pregunta: yo tambien estoy en ese peso 91 - 92 y bajando desde 109 que pesaba... las asics fujisensor van bien??? que tal me vendrian?

Para pista y trialeras, si no te metes en roca pura y dura, las NB 1210 Leadville son la releche. Buenísima amortiguación, buena suela. Van como un guante. Otra buena opción son las Cascadia,yo he jubilado unas con 1800 km, pero creo que este último modelo ha dado problemas de rotura en la tela del upper relativamente pronto.
    Yo estoy encantado con las Leadville. El primer día hice 3 hrs con ellas y este lunes pasado una tirada de 4 hrs y son una maravilla de cómodas

Sí, serian para caminos ramblas etc... nada de piedra dura ni nada de eso.
    Pero las leadville son recomendables para mi peso tambien 91 - 92?

Cita Originalmente escrito por gvg Ver Mensaje
    Para pista y trialeras, si no te metes en roca pura y dura, las NB 1210 Leadville son la releche. Buenísima amortiguación, buena suela. Van como un guante. Otra buena opción son las Cascadia,yo he jubilado unas con 1800 km, pero creo que este último modelo ha dado problemas de rotura en la tela del upper relativamente pronto.
    Yo estoy encantado con las Leadville. El primer día hice 3 hrs con ellas y este lunes pasado una tirada de 4 hrs y son una maravilla de cómodas

Pues NB 1210 Leadville. Un pepino de zapatilla

- - - Updated - - -

Tienes una revisión en carreras de montaña sobre ellas con un video.

Yo voto por Adidas Riot 6...Tiene todo lo bueno de la leadville pero además la vas a poder meter por terreno más técnico si llega el caso....No hay nada más completo...

Slds

Si son para correr de las que has puesto, el modelo de asics no lo conozco, pero las salomon son las que tengo ahora, y no te lo recomiendo para nada, es la peor zapatilla de trail/ running que he tenido, muy pesadas, rigidas y sin apenas amortiguación, por lo que tus articulaciones sufrirán, poca tracción en terrenos sueltos y nula en roca húmeda, durabilidad baja se rompen los tacos, un fraude en mi opinión, sólo sirve para andar por el monte
    Las adidas riot 6 como te comentan son muy polivalentes te sirven para cualquier terreno son amortiguadas, una excelente suela entre agarre y durabilidad y además son bastante ligeros, una garantía
    Otra que por que he leído puede estar muy bien es la boreal reptile, muy equilibrada en todos los aspectos, eso si algo más pesada

Bueno finalmente he pillado por recomendación de la propia tienda entre varios modelos que me probé, las asics fuji sensor 3 son las que me iban mejor un poco cantonas, en breve las probaré en rodaje, ahora tengo esas para trail y las nimbus 17 para asfalto, solo me falta ponere mas en formaaa
    un saludo
    Xino Xano
    Poco a Poco

10 km. 53:50
    objetivo bajar unos 8 kg. mas y a medio plazo intentar llegar a 50 min los 10 km.