Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

hoka one one

hoka one one

buenas tardes:

Acabo de comprar de manera online las hoka o.o HUAKA....una vez compradas ...me he puesto a investigar y realmente no se si es una zapa apta para mi:
    peso 105 kg..mido 196cm.. y nunca hago tiradas de de mas de 12 km por aslfalto y senderos....corredor neutro

creo q son zapas de buena amortiguacion y muy ergonomicas..

si teneis alguna opinion se agradece y si me he equivocado...darme algun modelo.

muchas gracias

no creo que te hayas equivocado...
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo tengo las kailua trail s y estoy contenta.
    De las Huaka he leído que son algo estrechas. A ver qué tal.
    Vas a alucinar con la amortiguación!

Yo soy usuario de la conquest y por lo que he visto en su web son iguales salvo el drop. Por tu peso y altura no creo que te hayas equivocado; por el kilometraje no te preocupes van bien incluso para mas kilómetros.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

es cierto que la mayoria tiran a estrechas, es algo que estan cambiando en la ultima linea.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias a todos... ya veremos como van

Muy buenas
    Me acaban de llegar las huaka con la mala suerte (o buena) se han equivocado con la talla ...así q la he de devolver....la zapatilla me parece muy bien....pero muy de asfalto y muy poco dura....vale q no quiero hacer q no quiero hacer un trail técnico ni nada de eso ...pero ya sabéis q un día empiezas por un sendero ...y luego te" enrisquas "
    Como quiero confiar en la marca me gustaría q me recomendaseis otro modelo....ya q la web es todo ingles ....stinson,conquest,rapa nui...

Os recuerdo...1,96,105kg,neutro...no quiero una zapa rápida y ligera pero tampoco quiero una zapa muy dura

Busco el término medio

Gracias y perdón por la chapa

La Rapa Nui es la versión hombre de las Kailua. Son de las menos maximalistas de Hoka y la última versión viene con suela vibran y más taco.
    Son algo estrechas pero menos que la Huaka, creo.
    A mi me van bien, son cómodas y ningún problema con la estabilidad, al menos por ahora.
    De la que hablan muy bien es de la Challengers Atr. Creo que después de la Kailua probaré éstas. Miralas a ver qué te parecen.

Equipo
    Atlas
    Las huaka te sirven para sendero, pista limpia, zahorra, asfalto, acera.

Beltz ¿como definirias las MedSteps a parte de escaleras del diablo? ¿Terreno muy tecnico donde sólo se puede andar? Pues las huaka también sirven ahí.

Esos dos agujeros en la suela hacen de ventosa o algo así que le dan muy buen agarre. El único maldito problema que yo estoy teniendo con ellas es que son muy estrechas para mí.

Repetiré modelo seguro, pero pediré el de hombre. Estoy encantada.

PD: Mi modelo habitual son unas newton gravity, para que te hagas una idea.

Yo soy usuario de la marca y tengo las huaka con bastantes kms ya...
    Son unas zapas principlamente asfalteras y pisteras...nada de trails complicados...para eso están las stinson atr, rapa nui o las mejores en mi opinión Challenger ATR, (creo q las nuevas Speedgoat también van por ahí...)....De todas formas, en trail complicados ir tan alto hace q el uso de la marca sea algo bastante particular...yo entre mas pegado al suelo y con amortiguación mas firme mejor voy....
    El agarre de las huakas no es demasiado bueno en terreno suelto aunque si suficiente en terreno seco...son moderadamente estrechas de toebox y largas..la gente q es ancha de empeine se suele quejar de ello en la marca y recurre a Altra (cuyo modelo Superior 2.0 uso bastante)...
    Al contrario de lo que la gente cree, no son bladas, son bastante firmes y reactivas...por eso no tienen tanto metarocker como otras de la marca, y son muy muy rápidas....(un par de "angelitos" se cascaron 2.15h en el marathon de LA con ellas hace par de meses)...
    Si buscas algo para meterle kms y kms y no muy técnico yo miraría Challenger ATR (son unas clifton con taco), Rapa Nui, speedgoat o Stinson trail...
    Y si quieres mirar algo maximalista pero más ancha de horma y con diferentes sensacines Altra Lonepeak o superior 2.0 (esta con perfil más bajo)...Las Olimpus son exesivas en mi opinión.....

Slds!

Equipo
    Atlas
    H.G.
    Una pregunta ¿Altra para acera pura y dura? (Corro en un paseo marítimo)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    H.G.
    Una pregunta ¿Altra para acera pura y dura? (Corro en un paseo marítimo)
    Para eso Intuition 3.0....La Torin es más amortiguada, pero yo me quedo con la primera...es modelo exclusivo para chicas además....
    Ahora, si quieres algo tipo kinvara (natural running, rapidísima), telita con la nueva One2.5...buf...pepinazo....(mi próxima compra

Slds!

Alguna tienda física donde ver las HOKA o las ALTRA?
    Cualquier sitio de España?

Otra cosa....todos los modelos de estas marcas están hechos para pisadas neutras como la mía...o son tan amortiguadas q se hacen a cualquier pisada....

Gracias

yo Hoka las consigo aquí en las palmas en tienda física, aunq no siempre están todas las tallas y modelos...Además vuelan!!
    Las Altra creo q hay par de tiendas pero yo ahí las pillo online...sabiendo la particularidad de la marca q talla 1/2 numero más corto suelo acertar....

slds!

Madrid trail son distribuidores de Hoka. Decir que es tienda fisica, esta cerca de Mendez Alvaro en Madrid y tambien tienen web. Jorge y Marga os atenderan perfectamente. Si hablais con jorge deir que vais de parte de Oscar de Cercedilla, os trataran igual de bien si no lo decis.

Saludos

El limite lo pones tu...
    Úlima edición por boscox fecha: 22-06-2015 a las 16:16

Hola, me uno a este hilo para exponer algunas cosas de hoka:
    - en runningwarehouse las conquest y las bondi 3 estàn tiradas de precio estos días ( 54 euros las conquest con el descuento adicional que te hacen al añadirlas a la cesta, 51 creo las bondi).
    - en vilanova y en Valencia ( no recuerdo bien la tienda ) hay tiendas físicas , en Granada (deportes Olimpo) ,
    - yo pillé las bondi 3 y la amortiguación es bestial, hago tiradas de 12-15 km y con ellas el desgaste muscular con el paso de los km no se nota como con otras ( uso tb supernova sequence boost)
    - no son pesadas, son de amortiguación blandita, y si corres de medio o antepié, de manera eficiente, te irán bien.
    - para ir a ritmos vivos no las recomendaría, yo las uso para ir mitad asfalto mitad pista fácil a 5,15/5,45, para correr más prefiero las Adidas.
    - hasta ahora para mí perfectas 1,72 y 70 kg, llevo unos 120 km sólo , la durabilidad es mi duda, por ahora no puedo decir nada malo.
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

En la pagina de USA tienen las Mafate por 70 dolares pero no las podemos pedir. Vaya pasada de precios.

saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Por desgaste en la almoadilla de la L4 L5S1 llevo sin correr 18 meses,
    Siempre he usado assics cumulus , mis tiempos de rodaje son de 5:10 5:30
    Mido 177 cm y peso 82k, mi peso bueno son 77/78
    Me gustaria saber que modelo me recomendais ,ya que aunque no pueda correr como antes, si me gustaria hacer alguna salida de vez en cuando.
    Me las recomendaron la tienda de running con la que corro pero siempre hay dudas
    Un saludo