Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Adidas Glide Boost para maraton?

Adidas Glide Boost para maraton?

Hola, soy un chico de 18 años que ama el atletismo, tanto que ha cometido la locura de apuntarse a una maraton, mas concretamente la de valencia, es en noviembre. Empece el entrenamiento con unas zapatillas de nike (no me acuerdo cuales, solo me acuerdo de que me iban de lujo), pero desgraciadamanete me las robaron, hemos llegado al extremo de robar zapatillas de 35 euros , despues de este suceso me compre las duramo 6, entrene un dia y pam, dolor de rodilla derecha al dia siguiente, no me las he vuelto a poner por miedo a lesionarme, ahora tengo que buscar nuevas zapatillas y esta vez quiero dar el salto a la gama alta ya que la maraton es una pruba importante y aprovechando que tengo 200 euros ahorrados no hay problema. Y por eso estoy aqui, me han recomendado las supernova glide boost, y queria saber si van bien, si las recomendais, tengo que decir que no se que pisada tengo, creo que neutra porque no desgasto ninguna parte mas que otra, todo se va desgastando a la vez. Me las recomendais?

Perdona por el tocho, en resumen, tengo que hacer la maraton y necesito unas zapatillas, cuales me recomendais?
    Proximo reto, maraton trinidad alfonso 2015, valencia.

cuanto llevas corriendo? con las duramo corriste por asfalto?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Llevo corriendo desde los 14-15 años aproximadamente (si, ya lo se, soy demasiado joven para eso, esto me viene demasiado grande..., eso ya me lo han dicho por aqui, y ya he tomado la decision, llevo soñando con esto unos cuantos años, lo unico que se es que al primer dolor que no me permita seguir abandonare, no quiero sufrir una lesion de las gordas).
    Si, corri 1 dia, y al dia siguiente, dolorcito en la rodilla derecha, nunca me habia pasado, y pasaron 2 dias y se fue, pero no las he vuelto a usar ni las usare.
    Lo del dolor de rodilla nunca me habia pasado, ni cuando sali 2 veces a correr con zapatillas de futbol sala.

¿Cuánto mides y cuánto pesas? ¿Has competido en alguna media?

A los 14 - 15 años todos corremos,... ¿Te refieres a hacer atletismo?

Quizás te estés precipitando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mido 1.70, peso 75 kg.
    Medias he echo 1, pero carreras de 10k a montones, todas las semanas en los entrenos.
    Alguien sabe si se puede cambiar la inscripcion para la media?
    Me lo estoy planteando?

Correr diez kilómetros en un entrenamiento no es correr un 10k.

Si así fuera muchos estaríamos compitiendo en 10k todos los días y en medias maratones los fines de semana,... y te aseguro que no es lo mismo,... ni debe serlo.

No valoraría inicialmente las glide como opción,... quizás iría a cúmulus o similares, algo más estables y contundentes.

En cualquier caso,... ¿De que ritmos en medias hablamos?

PD: Sigo pensando que quizás te estés precipitando por ir ya a maratón,... las medias incluso pueden quedar lejanas de donde mejor puedes rendir ahora: hasta 10k.

Que les pasa a las glide?, me aconsejas mas las cumulus?
    Los ritmos suelen ser en torno a los 5 min/km, en medias.

Para añadir... No creo que sea muy bueno exponerse a mas de 4horas con tu edad. Yo tengo intención de hacer mi primer maratón con 28 años y 3 años corriendo (antes hacia otros deportes) y hasta tengo la sensación de que es un poco prematuro...

Te aconsejo que no tengas prisa, ya tendrás tiempo de correr maratones.

Evidentemente vas a hacer lo que te salga pero si indagas por internet veras bastantes perjuicios de correr tanta distancia a tan temprana edad.

También se necesita una madurez mental que se adquiere con el tiempo y la experiencia, para superar momentos difíciles y tomar las mejores decisiones posibles entrenando y compitiendo (lesiones, sobreentrenamiento...)

Por cierto, uso glide boost muy cómodas, pero si castigan un poco soleos y gemelos...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por zak.18 Ver Mensaje
    Que les pasa a las glide?, me aconsejas mas las cumulus?
    Los ritmos suelen ser en torno a los 5 min/km, en medias.
    Sí, te aconsejo más las cúmulus,... al menos probar sus sensaciones en tienda.

Tus ritmos durante la maratón serán moderados y necesitarás algo más sólido.

Por otra parte,... sin saber realmente tu pisada, las cúmulus son menos riesgo.

Si fueses más o menos neutro y los ritmos fuesen más alegres si iría a las glide.

Muchisimas gracias, de verdad, de corazon.