Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

NB 1210v2 Leadville o Adidas Supernova Riot 6

NB 1210v2 Leadville o Adidas Supernova Riot 6

Pues vereis, he tenido una nefasta experiencia con las zapatillas de La Sportiva Bushido.

Después de disputar un par de ultras con ellas, debido a la estructura tan rígida que tienen en el talón y lo poco acolchado que está me han dejado los talones en carne viva.

Además, al ser tan estrechas, cuando después de 25-30km el pie comienza a hincharse, por alguna razón se me duermen (sobre todo el derecho). Por último, no me he terminado de llevar bien con la amortiguación y he acabado con las caderas para cambiarlas.

No todo son cosas malas. He de decir que el agarre y confianza que da esta zapatillas a la hora de bajar es excepcional, y la durabilidad, pues les he metido 700 km y calculo que 200 mas los hacen sin problemas.

Ando buscando una sustituta y ahora mas que nunca, valoro la comodidad y la buena amortiguación sin renunciar a un buen agarre. Tenia claro que la sustituta iba a ser la Leadville, pero mirando reviews, me he encontrado con que la Riot 6 también se ve interesante.

¿que me recomendáis?

Peso 70 kg.

La riot tiene todo lo bueno de la NB (tacto, confort, sensaciones asfalteras, etc...) y además es bastante más técnica....
    Para mí opinión y la de muchos, es la zapa de trail más polivalente actualmente...
    Yo la tengo con bastantes kms ya y sigo encantado...

Slds!

yo como sensaciones y confort me quedo mucho antes con la NB... la riot es mucho más recia y duradera, aguanta mas tralla.

siempre te quedarán las Raven
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

tengo las dos, y personalmente me quedo con las riot. Las new balance como bien dice Jonatansimon son mas comodas y mas rapidillas. SI te pusieras las dos y te fueras a dar un "paseíto" de 10 o 12 km, por pista o terreno fácil, lo mas probable es que no supieras con cual quedarte, sin embargo en cuanto la duración de la salida va aumentando te decantarías por la 1210, pero si en la salida se va complicando el terreno la decisión seguro que la cambias. Es un poco lo que te pasa con las bushido, la adidas te da la seguridad y la con la new balance tienes la comodidad que te falta. Comprándote la riot 6 con la 1210 v1. La decisión no es fácil por que son muy parecidas, quizás entre las dos esta la Xodus que yo en tu lugar también la tendría en cuenta.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Bueno, primero de todo muchas gracias por las respuestas.

A ver, necesito una zapatilla que sea mas cómoda que la bushido (lo cierto es que no creo que sea muy díficil ser mas cómoda) pero tampoco quiero ir pisando un colchón. Lo que no quiero son heridas en los pies por fallos de diseño.

La verdad es que la Riot 6 me está llamando poderosamente la atención.

Otra pregunta: según mi altura y peso (182 cm 69/70 kg) y teniendo en cuenta que en asfalto suelo oscilar entre 4:10 - 4:45.... me recomendais que compre (junto a la Riot para trail) la Glide 7 o la ultra boost?

yo tengo la bushido y la riot, y te aseguro q es muchiiiiiisimo mas cómoda...es como comparar una bota de montaña con una zapatilla de asfato....
    Yo a la adidas las mejoras q les pediría (puestos a pedir) son un menor drop, unos mm menos de perfil y 10 gr menos a poder ser ....Si ahora mismo ya es la mejor zapa de montaña en sus características (soporta peso, aguanta kms, perfecta en terreno técnico, estable, el agarre del traxion es cojonudo...comoda como una asfaltera, ancha de horma, larga para no chocar delante, etc, etc... es superpolivalente y te permite tanto ir rápido como seguro sin necesidad de ser una tanketa tipo ultraraptor o dynafit....
    La NB es muy parecida a las cascadia de toda la vida...comoda, pero pensada más desde el rollo americano y sus carreras 100 milleras...desde q te sales de pista ahí te acuerdas ....
    Yo insisto en lo q te comentaba en el otro post....La NB hay cosas q no tiene de la adidas, mientras q esta tiene todo lo mejor de la otra y más aún....

Para la de asfalto yo tiraría más por la glide....

un saludo.

Al final me he decidido por la Riot. En cuanto la pruebe te cuento sensaciones.