Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación zapatillas Neutro, 79 kg, 10-20 km

Recomendación zapatillas Neutro, 79 kg, 10-20 km

Buenas tardes.

Me gustaría pedir vuestra recomendación de zapatillas. Por dar algunos datos que ayuden:

- Peso 79 kg y mido 1.85
    - Soy neutro (o al menos siempre he llevado zapatillas neutras y me han ido bien)
    - Estoy saliendo a correr con el fin de intentar hacer 10km en 50 min (intentar coger los 4:59 min/km), no soy ningún profesional. Después iré aumentando distancia o intentar bajar a los 45 minutos.

Como observación, decir que siempre he gastado marca Adidas. No sé si por la horma o lo que sea pero nunca me han rozado ni me han dado quebraderos de cabeza y he ido a gusto con ellas, tanto para correr como para otras que tengo de fútbol 7 de fútbol sala, además de que ya sé que talla gasto por si tengo que comprar por internet alguna vez. Pero bueno, si hay otra marca que os guste mucho, o que haya algún ofertón y tal pues no me cierro a nada.

Lo único que quiero decir es que no estoy muy boyante en dinero actualmente y, como veis, de momento nos soy ningún corredor "serio", así que si pudiera ser que el precio no sobrepasara los 70€-75 mejor (y si es 60€, sin que sean de cartón piedra, pues mucho mejor).

Muchas gracias.

1080 v5, glyceryn 12, triump iso y nimbus. También puedes mirar cumulus mas asequibles sobre todo si miras modelos anteriores.
    Mira alguna enigma, o joma hispalis.
    Cumulus si quieres seguir con asícs

Nike pegasus 31 tiene calidad precio insuperable, y más ahora q acaba de salir el modelo 32...Yo iría a por esa....

Slds!

Busca unas glide boost,... mira en la misma página de adidas, que tenían descuentos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)