Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)

Recomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)

Buenas tardes,

He leído bastante por el foro pero no me terminan de convencer las zapas que tenía vistas para comprar: Pegasus 31 o 1080v5. La primera la veo que tiene la suela muy distinta a mis zapas anteriores y la segunda no sé si quiero gastarme 150€ considerando que soy bastante aficionado.

Antes que nada, decir que no sé si soy pronador o neutro, creo que soy neutro por el desgaste en la suela, subo fotos:

Recomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-etiqueta-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-lateralder-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-lateralizq-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-suelader-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-suelaizq-jpg

Esas zapas me las regalaron y he estado encantado con ellas, absolutamente ninguna molestia. Como se ve están bastante desgastadas y necesitan un cambio ya, les he hecho más de 2000 kilómetros.
    Concretando, peso 78Kg, soy un corredor que sale unos 5 días por semana: 4 salidas por aceras, carril bici y un poco de tierra dura de parque y 1 salida larga por pista de tierra dura y algo de asfalto. Me acerco peligrosamente a la barrera de los 40min en los 10K, cosa que me gustaría conseguir antes de terminar el verano pero mis ritmos de rodaje suben ligeramente de 5'/km, las series de 1000 sí bajan de 4'/km.
    He hecho medias maratones con 1h35min como mejor marca y he hecho algún trail pero corto, el máximo fue de 16K.
    Tengo el maratón como objetivo, probablemente en diciembre de este año o en febrero del año que viene.

¿Qué zapatillas me recomendáis? porque he leído bastante pero no encuentro las que lo claven, en cuanto a pasta, me gustaría no pasar de 90€, no me importan diseños o colores, tampoco que sean zapas descatalogadas. Ah también me gustaría tener sólo 1 par, no me veo todavía cambiando entre carreras y entrenos, me veo bastante aficionado como para eso.

Muchas gracias!

asics pulse
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Valoraría cúmulus en las rebajas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por los consejos.

Sigo entre la Cumulus y la 1080V2 pero creo que voy a ir a lo seguro y voy a tirar de amortiguación antes que de mixta/ligera, que tampoco es que yo sea un carrera-man jeje.

Ok,... me parece bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)