Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)

Recomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)

Buenas tardes,

He leído bastante por el foro pero no me terminan de convencer las zapas que tenía vistas para comprar: Pegasus 31 o 1080v5. La primera la veo que tiene la suela muy distinta a mis zapas anteriores y la segunda no sé si quiero gastarme 150€ considerando que soy bastante aficionado.

Antes que nada, decir que no sé si soy pronador o neutro, creo que soy neutro por el desgaste en la suela, subo fotos:

Recomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-etiqueta-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-lateralder-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-lateralizq-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-suelader-jpgRecomendación: 78Kg - 50km semanales - mixtas (fotos!)-suelaizq-jpg

Esas zapas me las regalaron y he estado encantado con ellas, absolutamente ninguna molestia. Como se ve están bastante desgastadas y necesitan un cambio ya, les he hecho más de 2000 kilómetros.
    Concretando, peso 78Kg, soy un corredor que sale unos 5 días por semana: 4 salidas por aceras, carril bici y un poco de tierra dura de parque y 1 salida larga por pista de tierra dura y algo de asfalto. Me acerco peligrosamente a la barrera de los 40min en los 10K, cosa que me gustaría conseguir antes de terminar el verano pero mis ritmos de rodaje suben ligeramente de 5'/km, las series de 1000 sí bajan de 4'/km.
    He hecho medias maratones con 1h35min como mejor marca y he hecho algún trail pero corto, el máximo fue de 16K.
    Tengo el maratón como objetivo, probablemente en diciembre de este año o en febrero del año que viene.