Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Competencia: Neutro, < 4', asfalto, 5k, 68kg, 1.75m.

Competencia: Neutro, < 4', asfalto, 5k, 68kg, 1.75m.

Hola amigos, soy nuevo en este vecindario, me da gusto saludarlos.

Como en mi presentación les platicaba, gracias a este foro me incliné por unos Nimbus 16 para mi entrenamiento. He corrido un par de carreras 5k con ellas por debajo de los 20'. La mejor en 19'25'' pero siento se que los nimbus no son lo mejor para competir a esos ritmos.

Estaba viendo algunos videos y me di cuenta que aún cuando practico técnica tres o cuatro veces al mes, sigo cayendo de talón en competencia.

No estoy seguro si el drop de 10mm de las Nimbus estén ayudando en cierta medida a mi caida de talón y no se si convenga bajar gradualmente al 0drop.

Me gustaría hacer un sub 19 a mediano plazo pero no se con que zapatillas se me facilitaría esto.

Por mi parte fui a probar unos Puma Faas 300, 500 y 600. Los 300 se me hicieron duros e incómodos pero los 500 v4 y 600 v2 me parecieron gustaron en los pocos metros que los puedes usar en tienda.

Agradecería cualquier consejo y/o recomendación. Estoy abierto a cualquier marca y modelo. Gracias de antemano.

DS trainer neutral si vas bien con asics.

890v4-v5 o boston boost, son opciones.

Eso si hablamos de zapas para competir.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por tu respuesta p@m@t@ti, de los que me recomiendas solamente encuentro a la venta en México los Boston Boost 5.

Busqué una reseña en la página pero solo encontré de la versión tres. No han cambiado mucho?

Iré a probármelos a ver que tal. Gracias nuevamente.

Se siguen escuchando sugerencias.

Las boston boost son diferentes a cualquier otra anterior,... simplemente por el boost.

La versión 3 era angosta y la versión 4 poco o nada tuvo que ver con las anteriores.

Prueba sus sensaciones. Son un zapatillón para competir a los ritmos que quieres.