Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Energy boost 2 o adizero boost boston 5

Energy boost 2 o adizero boost boston 5

Tengo una duda entre estas dos zapatillas, para maratón. Para 68 a 70kg ritmo para maraton entre 3:45 y 4:00. La quiero un poco para todo , tiradas largas a ritmos vivos , series,competición Entrando 100% con el antepie. Las zapatillas tienen unas caracteristicas bastante parecidas, 250gr boston 275gr energy. Algo mas rapidas las boston . Algo mas amortiguadas las energy , lo que no se es si la amortiguacion delantera es la misma porque en ese caso me quedaria con las boston ya que yo el talón no lo uso para nada, en caso de que las energy vayan un poco mas amortiguadas de alante me lo pensaria ya que me puede venir bien para zapatilla de entrenamiento y competicion para maratón, ya que solo quiero una de las dos.

Energy mixta, Boston competición, si las quieres para todo mejor la energy

Energy, sin dudarlo

Energy es algo más versátil,... sobre todo si las quieres también para tiradas largas.

No es malo tener algo de amortiguación en el talón,... algunas veces viene bien, aunque creamos que ya no utilizamos esa zona,... sobre todo al final de tiradas largas que no se realizan en terreno excesivamente llano.

Ahora,... para el maratón propiamente dicho a esos ritmos,... yo iría con boston.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las boston también son mixtas... pero es más versátil la energy y además durará más kilómetros
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Gracias a todos, mira que lo ponen chungo los cabrones estos de adidas.Hoy he tenido en la mano las dos en tienda y las he podido comparar. Lo.unico que las diferencia es una cantidad mayor de eva en la punta de la boston que no es poco, eso ya se notara en el tacto y la energy tiene mas boost atras pero no mucho mas,en el antepie andan de boost por el estilo o muy poco mas la energy. Quiero andar sobre los 3,45 km/min en maraton valencia y una zapatilla como la boston pues aun ayuda algo por que no es que vaya sobrado. Lo que hare sera entrenar hasta noviembre con la energy y posiblemente me pille laboston para la competicion.
    Úlima edición por manu2379 fecha: 30-06-2015 a las 01:36

En valencia puedes ir con la boston con casi total seguridad.

En las próximas rebajas, además, seguro que están baratas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En valencia puedes ir con la boston con casi total seguridad.

En las próximas rebajas, además, seguro que están baratas.
    Si, lo tengo claro al final cogere las dos,cada una para lo suyo.Hoy me han dejado las energy y he flipado, estaba algo reacio al corcho, pensaba que era muy delicado y era mas marketing, pero no. Se va muy comodo y sobretodo si vienes de correr con unas sayonara como zapa para todo. Las boston visto como va el boost ire bien hasta para los 42.