Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Es la cumulus 16 más "conservadora" que las Supernova Glide Boost 7?

¿Es la cumulus 16 más "conservadora" que las Supernova Glide Boost 7?

Hola.

Me explico. Acabo de salir del traumatólogo y me ha recomendado zapatillas neutras, cuando yo creía que no sería así.

El caso es que tengo el isquiotibial de la pierna derecha con menos flexibilidad, y tiendo a cargar el cuerpo hacia la derecha, de ahí que en carrera se me cargue más esa pierna y tenga más fresca la izquierda (lo noto bastante al finalizar).

Mi duda es que zapatillas comprar tras saber esto, pues me vendría bien algo estable sin que el pie bailara mucho creo yo y yendo a lo seguro... lo digo porque he visto que en los comentarios del análisis de las Glide:

Adidas Supernova Glide Boost 7 - Foroatletismo.com

Hay muchos comentarios en los que aparecen dolores por ¿falta de estabilidad?

Mi peso es de 78kg y altura es 1.85 m. Estoy corriendo a ritmos de 5 a 5:30 min/km y distancias de 10km. Arco normal. Entreno en tierra y asfalto, mitad y mitad mas o menos.

Y bueno, quería saber un poco del tema este. Muchas gracias : )

las zapas son estables unas mas que otras, si es verdad que adidas con el boost al tener tanto rebote hacen que sean un poco mas inestables en tierra o con lluvia.
    para que no te baile el pie lo ideal es comprarse la talla adecuada que es , que te quede la anchura de un dedo desde la punta de tu pie a la de la zapatillas.
    cumulus es una zapa dura, que va bien en todos los terrenos, muy estable amortiguada, etc... no destaca en nada pero es buena en todo.

Cúmulus mejor que glide para tu caso,... algo más estable y ajustada a tus ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las molestias con el boost no es por falta de estabilidad, es por otras razones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT