Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Kalenji

Kalenji

Que os parece esta marca de zapatillas de running? Dan buenos resultados? Kalenji Kalenji Kalenji

Enviado desde mi SM-G900F

Según a quien y para que.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para que ? Lógicamente para salir a correr y para recorrer 10km aproximadamente en cada entrenamiento

Vale campeón,...

Ya intuímos todos que, normalmente, se consultan zapas para correr, aunque hay gente que consulta zapas para el trabajo (trabajan todo el día de pie) o para otras cuestiones (para pasear varias horas o para hacer el camino de santiago, por ejemplo).

Y no son lo mismo unas zapas para un tío de 100 kilos que para uno de 50 kilos.

Y si a lo del peso unimos que no es lo mismo correr 10 kilómetros todos los días a 4'30/km por asfalto,... que hacerlo un par de días a la semana a 6'00/km por tierra,... pues a lo mejor empiezas a comprender "el según quien y para que".

Saludos.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vale campeón,...

Ya intuímos todos que, normalmente, se consultan zapas para correr, aunque hay gente que consulta zapas para el trabajo (trabajan todo el día de pie) o para otras cuestiones (para pasear varias horas o para hacer el camino de santiago, por ejemplo).

Y no son lo mismo unas zapas para un tío de 100 kilos que para uno de 50 kilos.

Y si a lo del peso unimos que no es lo mismo correr 10 kilómetros todos los días a 4'30/km por asfalto,... que hacerlo un par de días a la semana a 6'00/km por tierra,... pues a lo mejor empiezas a comprender "el según quien y para que".

Saludos.
    Vaya.... veo que antes de realizar una cosulta en este foro tengo que recibir una breve formación para formular la pregunta con según que persona. Disculpe usted pues no tengo sus conocimientos de atletismo.

Cita Originalmente escrito por alexito91 Ver Mensaje
    Vaya.... veo que antes de realizar una cosulta en este foro tengo que recibir una breve formación para formular la pregunta con según que persona. Disculpe usted pues no tengo sus conocimientos de atletismo.

No es a malas, pero formulas una pregunta tan, tan genérica la cúal no puede tener una respuesta, si no aportas más datos como dicen los compañeros.

Danos un poco de información, para empezar tu altura, peso, tipo de pisada (si la sabes), que expectativas buscas acerca del calzado, (amortiguadas, ligeras, drop...) para que las vas a utilizar (entrenamientos, ritmos..,) sólo son algunas preguntas, pero es que, si no das más datos, adivinos creo que en el foro aún no hay ninguno

Has pensado en algún modelo en concreto?

saludos y cuéntanos más.
    Úlima edición por sotllo fecha: 05-07-2015 a las 00:14

En realidad nadie tiene que disculparse por saber o no saber como formular la pregunta,... pero quizás si por como se responde al que ha intentado ayudar.

Para que ? Lógicamente para salir a correr y para recorrer 10km aproximadamente en cada entrenamiento
    Y dicho esto,... las kalenji kiprun, en concreto, no están mal.

Concretamente la MD es, para mi gusto, la más equilibrada de ellas.

La cuestión es que todavía no has indicado tus características y los usos.

En cualquier caso, ahora en rebajas puedes coger mejores cosas a precio similar.

No os procupeis la próxima vez buscare un foro para novatos de running ya que aquí parece que tienes que ser de la élite de élites del running gracias a todos

Yo en tiempo hice una pregunta parecida. Y aunque no he llegado a probar la última versión de las kalenji kiprun, ahora se pueden encontrar modelos de gama alta a un precio parecido al de las kalenji.

Supongo que si dices tu peso , altura y sobre qué superficie sueles correr, podrán aconsejarte varios modelos para que puedas elegir el que te resulte más cómodo.

Yo soy novato en esto del running, pero ya se que una zapatilla de 150€ pensada para corredores de 65 kilos y para correr por el campo no me va a ir mejor que una de 80€ Pensada para asfalto y +75kilos, ya que ese es el uso que yo voy a darle.

Un saludo alexito91, espero que te puedan ayudar en este foro, que se lo curra bastante la peña !

No os procupeis la próxima vez buscare un foro para novatos de running ya que aquí parece que tienes que ser de la élite de élites del running gracias a todos
    Aquí no hay que ser élite de nada,... simplemente tener un poco de humildad e intentar contestar a lo que se pregunta.

Todos hemos sido más o menos novatos en algún momento,... pero veo que te cuesta menos entrar hacer reproches a los que, repito, te intentan ayudar, que poner los datos que se necesitan, que te hubiese costado lo mismo.

En cualquier caso,... suerte donde preguntes, pero recuerda que en cualquier otro foro van a pedirte esos datos,... porque los adivinos suelen cobrar una pasta.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Aquí no hay que ser élite de nada,... simplemente tener un poco de humildad e intentar contestar a lo que se pregunta.

Todos hemos sido más o menos novatos en algún momento,... pero veo que te cuesta menos entrar hacer reproches a los que, repito, te intentan ayudar, que poner los datos que se necesitan, que te hubiese costado lo mismo.

En cualquier caso,... suerte donde preguntes, pero recuerda que en cualquier otro foro van a pedirte esos datos,... porque los adivinos suelen cobrar una pasta.
    Muchas gracias a todos los pros pero no puedo seguir más en el foro me es imposible mantener este impresionante conocimiento del tema. Alabado sea el santísimo dios del atletismo amén.

Me parece que te has tomado una mera pregunta sobre ciertos datos para ayudarte como si te hubiese hecho una ofensa personal. Si en algún momento te has sentido ofendido,... mis más sinceras disculpas, pero insisto en que hubiese sido más fácil dar tus datos que contraatacar intentando ofender a quien no te ha atacado (yo no tengo gran conocimiento del tema,... pero si bastantes años y ya sabes por lo que sabe más el diablo).

Muchas gracias a todos los pros pero no puedo seguir más en el foro me es imposible mantener este impresionante conocimiento del tema. Alabado sea el santísimo dios del atletismo amén.
    Te echaremos de menos, cierra al salir.

Flipo con la peña. Pregunta, se le responde, se le intenta ayudar lo mejor posible con buena intención y el tipo se mosquea y se va echando bilis.

Hay gente pa to'

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te echaremos de menos, cierra al salir.

Flipo con la peña. Pregunta, se le responde, se le intenta ayudar lo mejor posible con buena intención y el tipo se mosquea y se va echando bilis.

Hay gente pa to'
    Disculpe pues mi intención no era ser un fuera de serie o adquirir conocimientos extremos al respecto simplemente mi intención era preguntar al respecto sobre unas zapatillas sin más inri.

Disculpe pues mi intención no era ser un fuera de serie o adquirir conocimientos extremos al respecto simplemente mi intención era preguntar al respecto sobre unas zapatillas sin más inri.

Los comentarios sobre lo de fuera de serie o conocimientos extremos queda un poco ridículo...

A mi entender solo se te ha pedido más información a tu consulta inicial, donde coincido con los compañeros en que fue bastante ambigua.

Lo normal es comentar cuanto corres a la semana (sino te lo mides pues x tiempo o aproximado), ritmos (idem que lo anterior), por que tipo de superficie o caminos y que tipo de pisada tienes. Con estos datos que dan la mayoría se tiene bastante para aconsejar X modelos.

Luego si se quiere profundizar mas, pues k zapatillas usas, para que tipo de competición o entrenamiento las quieres...

Solo eso, no se porque te tienes que ofender tanto, lo normal si se desconoce algún tema es preguntar, hay gente que se puede mofar pero que le vamos a hacer asi es la vida.

Un saludo!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM