Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hoka mafate speed

Hoka mafate speed

Buenas compañeros!
    Tengo una gran duda y espero me ayudéis.
    Soy corredor neutro , 1,80 y 70kg , entreno habitualmente 50-60 km semanales el 90% de ellos por sendas , cresta de montaña y zonas técnicas anteriormente e tenido unas inov8 ultrarace 290 y después de 700 km están las pobres para tirar y estoy mirando opciones para sustituirlas.
    Las quiero para entrenar porque para competición ya tengo Salomón sense pro y quiero una mezcla de zapatilla duradera ,con amortiguación y agarre y que en los tramos técnicos responda.
    El tendero de mi pueblo tiene esta marca (Hoka) y me a dicho que no lo dude y me coja las mafate speed que el las utiliza para descenso y que agarran de maravilla y al contrario de lo que parecen para terrenos técnicos van de maravilla , la verdad que no se si creérmelo...
    Qué opináis de esta zapa y alguna zapatilla que me recomendaríais para el uso que le voy a dar?
    Gracias de ante mano.

Viniendo de la sense pro son como la noche y el día como sabrás...
    Yo uso sense también y uso Hoka hace años y precisamente en las bajadas técnicas es dónde menos seguridad dan..Ir tan alto, con amortiguación tan blanda (inestable) y sin prácticamente propioscepción del terreno yo me limito a usarlas en pistas, senderos o trails que conozco bien....
    Para el resto de usos son una maravilla...Totalmente diferentes a todo...La Mafate es bastante tocho, yo antes iría a la Challenger o la nueva Speedgoat....En su defecto Rapa Nui.....
    Slds!

Gacias compañero!
    Y que zapatillas para entrenar todos los días me recomendarías?

Para trail Challenge y para asfalto y pistas Huaka.

Yo he estrenado hoy las rapa nui 2s y he flipao.cero molestias cero dolores.una maravilla.para hacer kilometros.no se lo que duraran pero la suela es vibram.

Cita Originalmente escrito por efejota.k Ver Mensaje
    Yo he estrenado hoy las rapa nui 2s y he flipao.cero molestias cero dolores.una maravilla.para hacer kilometros.no se lo que duraran pero la suela es vibram.
    Esa con la suela vibram es espectacular.....Y te durará hasta aburrir....
    gran compra!!

Sldos!