Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para Media Maratón a 4.30/Km, 1.80, Peso 69.5 Kg, Pisada Neutral

Zapatillas para Media Maratón a 4.30/Km, 1.80, Peso 69.5 Kg, Pisada Neutral

Hola!

Comienzo por presentarme: Soy Juan Francisco, corro hace algunos años y tengo completadas dos maratones
    Me interesaría que me recomienden zapatillas para 21k, a ritmo de 4.30/Km. Tengo pisada neutral, peso 69.5 Kg y mido 1.80.
    De ser posible, me gustaría que sean rápidas para hacer carreras más cortas, por ejemplo, 10k a 4/Km.
    Si quieren saber más de mi perfil, actualmente estoy usando las zapatillas con las que corrí la maratón de Buenos Aires en 2014, unas Asics Nimbus 15, pero que ya tienen muchísimos km y me resultan algo pesadas para menor tirada. Por otro lado, en trail uso las Mizuno Cabrakan y la verdad es que me resultaron expectaculares.
    Mi idea es usar las nuevas zapas para competición y algunos entrenamientos mechar con las asics viejitas =)

Muchas gracias!

entiendo que quieres unas tipo voladoras para series y competicion a ritmos vivos.
    hitogami, adios boost, sayonara, ds trainer, nossa, rider 18

yo te recomendaría Boston boost, Energy Boost, Rider 18.. estas te pueden durar para más adelante pasarlas a entrenos

Si te ha gustado mizuno,... rider 18.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    entiendo que quieres unas tipo voladoras para series y competicion a ritmos vivos.
    hitogami, adios boost, sayonara, ds trainer, nossa, rider 18
    Lo que yo no cogería nunca sería unas zapatillas voladoras, tipo hitogami o adios boost,.... para entrenar e ir a 4'30/Km en una media y puntualmente a 4'/km
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por las respuestas!

Las Rider 18 no son más para sumarles Km? Quiero decir, tal vez me convenga unas más "voladoras" para estas carreras cortas y hacer Fatleck o series cortas (donde bajo hasta 3.30/Km) y en un futuro coger las Rider como zapatillas para sumar Km en reemplazo definitivo de las Nimbus. O no se justifica de todas formas unas como las Hitogami para los ritmos que manejo?

Gracias!

Si vas a seguir usando las nimbus como zapa base para entreno,... entonces valoraría alguna mixta,... tipo ds trainer neutral, sayonara o similar.

Si las quieres estirar hasta medias a 4'30/km,... no iría a voladoras, aunque puntualmente entrenes en algunos momentos series cortas a 3'30/km.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si quieres mantenerte con la misma marca con la que entrenas, te recomiendo Asics Hyperspeed.

Saludos