Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pantillas de fibra de carbono precios

Pantillas de fibra de carbono precios

Hola foreros, soy nuevo en el foro y no se muy bien donde tengo que abrir este tema, pero bueno espero que me podais ayudar.

Acabo de venir de la ortopedia y tras un examen visual me han diagnosticado que tengo los pies muy planos (Eso ya lo sabia dado que desde pequeño los tengo asi).

El caso es que la ortopedista me ha recomendado las plantillas de fibra de carbono y me salen por 278 euros.

Cuando me han dicho el precio me he quedado un poco de piedra. Esperaba sobre unos 180-200 como mucho tirando muy largo, pero jamas 278 euros.

Segun ella son una empresa muy grande y son de los pocos que trabajan con este tipo de material (aqui se notaba que me estaba vendiendo la moto).

En fin, os queria consultar que os parece este precio ya que soy novatisimo en esto y no se muy bien que hacer.

Soy de Barcelona, asi que si sabeis de algun podologo que me las pueda hacer a mejor precio os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias.

Pues por lo pronto, si las plantillas son para correr y sólo te han visto en estático/visual,... mal, la empresa será muy grande, pero no muy buena.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues por lo pronto, si las plantillas son para correr y sólo te han visto en estático/visual,... mal, la empresa será muy grande, pero no muy buena.
    Pues vaya...

Me recomiendas algun podologo por Barcelona?

¿El tener los pies planos te supone algún problema para correr?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por UnoQueCorre Ver Mensaje
    Pues vaya...

Me recomiendas algun podologo por Barcelona?