Las ofertas hay que aprovecharlas si se puede, ya no esta barato
Las ofertas hay que aprovecharlas si se puede, ya no esta barato
Se comentó hará unas dos tres semanas. Un error en forumsport que acumulaba dos descuentos.
Using Tapatalk
También también, el de forumsport fue anterior, y el de el fénix 3 era brutal. El normal 297 y el zafiro 307, ambos son banda.
Using Tapatalk
Visto así, que me compra he hecho! Ouch!
el problena de forum sport suele ser el plazo de envio si no tienen stock. yo he pedido un fr220 por 136 euros y se que me tardara un mes.
por otro lado, si no os contestan los mensajes es porque en fin de semana no contestan. A mi me han contestado todos los qye he mandado entre semana.
Donde podría encontrar las Salomón XT s-lab a buen precio , necesito un 46 y en warerunning no hay .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En runningwarehouse cuanto tardan desde que lo compran hasta que lo traen teniendo stock
Un saludo
Enviado desde mi L500S mediante Tapatalk
Yo hice el pedido ayer domingo y me han mandado hoy lunes un mensaje de que la fecha estimada de entrega es este viernes día 25.
Hola. Buenas tardes.
Alguien ha comprado en runningwarehouse aplicando los dos códigos pero un artículo sin stock y plazo de entrega cercano?
Le respetaron el precio con los descuentos?
Saludos y kms
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Hola.
Sí, respetan el precio sin inconveniente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Una duda con el famoso Running Warehouse.
Quiero hacer un pedido de un par de zapatillas, unas mallas y un cortavientos.
He leído un post antiguo, sobre esta página, en el que ponía, que antes, si pedías más de dos artículos, te podían retener el envío en la Aduana.
Esto sigue siendo así?, o se puede hacer sin peligro un pedido de este tipo?.
Gracias por respuestas, saludos.