Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

¿Qué zapatilla mixta comprar?

¿Qué zapatilla mixta comprar?

Hola. Como siempre que quiero cambiar de zapas os escribo porque siempre me dais buenos consejos.
    Quiero unas zapas mixtas para un peso de alrededor de 75 kilos, para ritmos alegres (sobre 3,30 el km aunque a veces voy a o un poco mas rápido o un poco mas lento), y utilizo plantillas.
    Vengo de unas new balance 1080 v4 y la verdad que estoy contentisimo con ellas. Actualmente he pensado en estos modelos:
    -New balance 1080 V5
    -Saucony ride
    -Mizuno wave sayonara 2
    -Mizuno wave rider.
    Ya he tenido unas mizuno wave rider y aunque quede sastifecho con su compra no han sido las mejores zapas que he calzado.
    Si me decís cual os parece mejor o me aconsejais otra zapa os lo agradecería

1080v5 si te gustan las 4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si buscas una mixta lo lógico parece seguir con las nuevas NB vazee pace o zante.....

Slds!

Cita Originalmente escrito por luisluna Ver Mensaje
    Hola. Como siempre que quiero cambiar de zapas os escribo porque siempre me dais buenos consejos.
    Quiero unas zapas mixtas para un peso de alrededor de 75 kilos, para ritmos alegres (sobre 3,30 el km aunque a veces voy a o un poco mas rápido o un poco mas lento), y utilizo plantillas.
    Vengo de unas new balance 1080 v4 y la verdad que estoy contentisimo con ellas. Actualmente he pensado en estos modelos:
    -New balance 1080 V5
    -Saucony ride
    -Mizuno wave sayonara 2
    -Mizuno wave rider.
    Ya he tenido unas mizuno wave rider y aunque quede sastifecho con su compra no han sido las mejores zapas que he calzado.
    Si me decís cual os parece mejor o me aconsejais otra zapa os lo agradecería
    Las únicas mixtas de tu lista son las Sayonara, si quieres seguir con NB prueba Zante, Vazee Pace o 890v5. En otras marcas puedes probar Adidas Boston boost, Nike Tempo, Brooks Launch....

Para tus ritmos yo también te aconsejo las 890v5. Yo tengo las ride 7 en un altar pero a ti se te quedan cortas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuve las 890v3 y es una zapatilla que me gusto mucho pero aún que no se correspondan con mi ritmos me voy a decantar por las 1080v5 ya que a mi me parecen unas zapas todoterreno

Finalmente, por precio, ya que he encontrado una buena oferta en el corte inglés de mi ciudad, me voy a decantar por uno de estos dos modelos saucony, las ride 7 o las breakthru.
    ¿Qué opináis de las breakthru? es un modelo que no sabía ni que existía y la verdad que al probarlas me han gustado sus sensaciones pero me gustaría una opinión de ellas.
    ¿cual de estos dos modelos me recomendáis?

Hablas de mixtas como zapas para asfalto y tierra,... no es ese el concepto de mixta que se maneja en este foro.

Si quieres zapas de entreno validas para asfalto y tierra,... rider es buena opcion y tambien 1080v5si te va nb.

Las ride 7 son validas, pero las breakthru son mixtas del concepto entreno/competi, por lo que en tu caso no las valoraria.

En cualquier caso, pasaria el lunes por ECI, que parece ser que bajan precios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No hablo de mixtas como concepto de asfalto y tierra si no como de entreno/competición. Por eso y leyendo distintos análisis de las breakthru metí esta opción pero me gustaba tener una opinión de gente que las ha calzado o que sepa como se comportan comparándolas con otras zapas similares.
    Si, en el ECI me han dicho que me pase a por ellas el lunes que iban a bajar los precios.

Ok,... entonces tacharia 1080v5, rider y demas.

Morath esta probando las breakthru,... pero no se si podra decirte mucho sobre ellas.

Si te va bien con nb 1080v4,... las 890v5 dan bastante juego, incluso para rodajes, eso si, alegres.

- - - Updated - - -

En cualquier caso, con 75kg quizas algo sea arriesgado usar mixtas para todo, si es que lo he entendido bien.

Tengo otros playeros para rodajes pero si hacen bastante rebaja ECI el lunes no descarto cogerme las rider y las breakthru.
    Gracias p@m@t@ti

Miraria ride, rider y 1080v5 para rodar y breakthru, sayonara/hitogami y zante/890v5 para series competir.

Cogeria en funcion sensaciones, ajuste plantilla, precio,... y disponibilidad tallaje.

Son las opciones que he estado mirando. Soy un enamorado de la 1080 y tengo las 1080v4 pero de las v5 su precio es aún un poco alto

Si mañana estan al 50%,... ya no estaran tan caras.