Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Recomendación de Zapatillas (problemas fascia)

Recomendación de Zapatillas (problemas fascia)

Buenos días:

Necesito consejo para la adquisición de unas nuevas zapatillas.

La persona tiene problemas de fascia, ahora mismo solucionados pero tienden a volver en menor medida.

Es para una persona ligera, alrededor de 67-68 kilos, con ritmos de alrededor de 4 min. Sale a correr unas 3 veces por semana y no supera los 10 kilómetros, pero la idea es comenzar a entrenar un poco más.

Quería probar con alguna boost, pero el tema de la fascia me preocupa para esa tecnología.

¿Cómo lo veis?

Yo llevo años arrastrando ese problema y aunq cada uno es mundo no recomiendo amortiguaciones muy blandas y con recorridos muy grandes, al igual q van mejor zapas tirando a rígidas que flexibles....drop mo demasiado bajos ya q obligan a la fascia a trabajar más estirada tampoco vienen bien...
    El boost en concreto a mi me va fatal....me gusta su respuesta, pero mis pies no lo toleran (eso no significa q el tampoco....)...
    De lo que he usado me han ido bien cosas como saucony triumph iso, mizuno rider, ride 5 y 7 e incluso algunas mixtas tipo boston 3 (pre-boost) con la que hacía casi todo mi entreno....
    Yo miraría algo así y le echaría un ojo a las nuevas Nb o incluso Nike pegasus que podrían irle muy bien para sus ritmos y uso.....

Slds!