Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Consejo para compra de zapatillas

Consejo para compra de zapatillas

Buenas y saludos a todos, quería hacer una consulta sobre la compra de unas zapatillas.
    Datos:Hombre, 95 kg, para caminar(al comienzo)/correr unos 30-35 km a la semana, tras 4-5 meses sin hacerlo. Con antecedente de tendinitis del peroneo hace 6 meses.Pie cavo con pisada neutra. Mis anteriores zapatillas fueron unas Vomero 9, pero desde la tendinitis las sensaciones con las zapatillas no fueron buenas, y tenía sensación de que iba a recaer por los movimientos del pie al correr.
    Acudí a una tienda especializada y me recomendaron dos zapatillas: Saucony Triumph ISO y NB 1080v5 , el caso es que leyendo por aquí e informándome no se si es la compra más recomendable tanto por peso y amortiguación como por uso. No se si me podéis hacer algún tipo de recomendación sobre las mismas u otras que veáis puedan adecuarse.
    Gracias y un saludo a los foreros.

no necesitas lo ultimo de lo ultimo, aprovecha las rebajas y pillate unas Kayano 19 o 20, unas mizuno enigma 2-3-4, unas cumulus 14-15 o algo así....

lo que si te recomendaria son unas pantorrilleras para los peroneos.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenas! Me podriais recomendar unas zapatillas para correr sobre 20 km a la semana? Peso 85kg, altura 1,90. No suelo hacer más de 5 km por día. Mi pisada es neutra tirando a supinador. Nike, Asics o Adidas de colores llamativos a poder ser jeje. Muchas gracias! un saludo.

enigma, glyceryn, 1080v5, triumph iso, cumulus,

Piepoli,... añadiria nimbus a la recomendacion de jonatan.

- - - Updated - - -

Miha,... lo suyo es abrir hilo nuevo y no estropear el del compañero.

Con cumulus tienes de sobra,... incluso con algunas de gama media tipo questar, pulse o jazz si no vas a aumentar mucho ese kilometraje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, gracias a ambos. Lo de las Cumulus te refieres a mi?

Aprovecha los descuentos y las rebajas de ahora, pero sobre todo mira neutras!! que la kayano no lo es, a ver si vas a tener un disgusto!

Cita Originalmente escrito por piepoli Ver Mensaje
    Ok, gracias a ambos. Lo de las Cumulus te refieres a mi?
    No,... con lo de las cumulus me referia a mihajlovic.

No obstante, a ti te las puso jonatan como opcion.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por piepoli Ver Mensaje
    Buenas y saludos a todos, quería hacer una consulta sobre la compra de unas zapatillas.
    Datos:Hombre, 95 kg, para caminar(al comienzo)/correr unos 30-35 km a la semana, tras 4-5 meses sin hacerlo. Con antecedente de tendinitis del peroneo hace 6 meses.Pie cavo con pisada neutra. Mis anteriores zapatillas fueron unas Vomero 9, pero desde la tendinitis las sensaciones con las zapatillas no fueron buenas, y tenía sensación de que iba a recaer por los movimientos del pie al correr.
    Acudí a una tienda especializada y me recomendaron dos zapatillas: Saucony Triumph ISO y NB 1080v5 , el caso es que leyendo por aquí e informándome no se si es la compra más recomendable tanto por peso y amortiguación como por uso. No se si me podéis hacer algún tipo de recomendación sobre las mismas u otras que veáis puedan adecuarse.
    Gracias y un saludo a los foreros.
    hola de nuevo a todos, un año después, refiero que compre las Mizuno Wave 4 y el resultado ha sido exquisito, las molestias no han vuelto a aparecer pero están ya muy desgastadas por su uso, tal vez el unico pero es que sean un poco lentas.Toca comprar nuevas zapas...de nuevo he acudido a la tienda y la recomendación que me han dado son las new balance 1080 v6 y las Mizuno Wave creation 17, teniendo en cuenta que mis características son 94 kg, sobre 30-35 km semanales y sobretodo pies cavos,que es lo que hace aumentar mis dudas sobre las 1080 que es la que mas me han recomendado. escucho sugerencias y opiniones sobre la elección,ya que después de los problemas que tuve priorizo que no me den problemas. Acepto comentarios, sugerencias, etc...
    Gracias!