Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Como son de buenas las ASICS GEL-KINSEI 5

Como son de buenas las ASICS GEL-KINSEI 5

Hola, de nuevo... ya me han llegado mis ultra boost y después de 800km con las Adistar Boost, digamos que me estoy adaptado a ellas... el tema es que me ha llegado publicidad de unas zapatillas que no había oído nunca (os recuerdo que soy novatillo) y son las ASICS GEL-KINSEI 5 y cuando he visto que tenían un descuento del 50% y aun así costaban unos 117€, me he ido rápidamente a los TOP mensuales y no las he visto, y me ha extrañado.... no merece esta zapatilla estar en los top 10 ?... siendo mucho mas cara de las kayano o las ninbus 17, no son mejores ?... que es por curiosidad no por otra cosa.... para ir aprendiendo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Las kinsei, pese a ser practicamente lo mas caro de asics,... tienen sus carencias (su precio, entre ellas).

No obstante los "top ten" son lo mas visitado, no lo mejor,... aunque haya muchas zapas de las mejores normalmente en ellos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestar, pero no entiendo lo de que los top mensuales son lo más visitado... eso no se hace tras hacer una análisis de las zapatillas ? Y según la puntuación del analista, la zapatilla se posiciona en un lugar... es decir, las ultra Boost están las numero 1 en el Top de Mayo por ser las más visitadas, o porque en el análisis, el analista le da en casi todos los parámetros un 10 ??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estan en el primer lugar por las visitas que han recibido en ese mes,... aunque en este caso jonatan tambien asigno buena puntuacion en el analisis.

La mejor zapatilla del "mundo mundial" si no esta en la web o no es visitada,... no estara entre las del top ten.

- - - Updated - - -

A fin de cuentas el numero de visitas es en dato objetivo cuantificable,... el analisis y la puntuacion asignada por el analista es algo mas subjetivo.

Ah ok, gracias.... entonces las ultra boost pueden ser una patata de zapatillas pero por curiosidad de la gente ser muy visitadas y estar en la 1ra posición... y en cambio las vomero pueden ser la caña, pero si no se visitan ni aparecen... Y no hay un ranking hecho por expertos para que sirva de guía de cual es la mejor y no la más visitada ??
    Gracias por contestar

La mejor para quien? Para que?! Para cuando?? Quiero decir, cada corredor es un mundo...cada pie, cada pisada, zancada, ritmos, terrenos...y eso sin entrar en gustos personales a la hora de amortiguaciones y tactos. Aunque hay parametros bastante objetivos, esas listas y rankings nunca nos deben de valer a la hora de elegir una u otra zapatilla.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

La mejor zapatilla es la q mejor se adapte a cada uno

Los analisis dan una orientacion aproximada de como son unas determinadas zapas en ciertos aspectos y cual pueden ser sus posibles usuarios potenciales.

Si unas zapas no son muy alla en algunos aspectos no seran muy recomendadas a aquellos usuarios que buscan esos aspectos y, probablemente, no seran muy visitadas por ellos.

Y tampoco hay que olvidar que, como bien dice Arriluze, para un usuario, por sus peculiaridades, las ultra boost pueden ser unas zapas del monton mientras que unas zealot pueden ser "lo mas".

En cualquier caso si que existe un "ranking", pero anual, sobre las mejores zapas del año en cada categoria,... y este no se realiza por visitas sino por probadores,... aunque hay un modelo elegido por los usuarios.

- - - Updated - - -

Y en el caso de las ultra boost, si jonatan las valoro con un 10 en varios aspectos,... "castaña" no son,... al menos en esos aspectos.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 03-08-2015 a las 17:49

Hombre cuando decía lo mejor me refiero a una orientación general... Está claro de hay gustos y colores, pesos, pisadas, velocidades... pero para un novato como yo, si me puedo gastar 100€ al año en unas zapatillas por ejemplo, pues no puedo probar 15 modelos distintos, me la tengo que jugar con unas, y es mas fácil guiarme por gente experta... o por lo menos para mi... porque sino al final desgraciadamente ya no saldré nunca de las boost, que son las dos únicas que he tenido... como me la juego con unas Kinsei 5 que a lo mejor es la zapatilla de mi vida si no encuentro un "ranking" de expertos que me oriente... es probable que esté diciendo una tontería, pero a mi como novato la idea de saber cuál sería la mejor zapatilla para mi pues me llama la atención... gracias por las respuestas

Si, si, te entiendo! Pero suele ser mejor exponer tu caso particular (peso, tipo de pisada, ritmos aproximados, kms semanales, zapas previas...etc). En este foro hay un monton de gente que puede orientarte sobre que zapas pueden irte mejor, y de entre esas, elegir.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las kinsei no estan, para mi gusto, al nivel de su precio y muchas de sus versiones adolecieron de "firmeza" en los tacos de gel, los cuales se desprendian o rompian con relativa facilidad.

Situadas en el mismo nivel, tampoco me han convencido nunca mucho las mizuno creation, aunque me consta que hay gente que va bien con ellas ( tambien con kinsei).

Y ya no hablo de las adidas springblade, que puede que resulten,... pero a mi no me gustan ni un pelo.

Pero para gustos,...