Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Como son de buenas las ASICS GEL-KINSEI 5

Como son de buenas las ASICS GEL-KINSEI 5

Hola, de nuevo... ya me han llegado mis ultra boost y después de 800km con las Adistar Boost, digamos que me estoy adaptado a ellas... el tema es que me ha llegado publicidad de unas zapatillas que no había oído nunca (os recuerdo que soy novatillo) y son las ASICS GEL-KINSEI 5 y cuando he visto que tenían un descuento del 50% y aun así costaban unos 117€, me he ido rápidamente a los TOP mensuales y no las he visto, y me ha extrañado.... no merece esta zapatilla estar en los top 10 ?... siendo mucho mas cara de las kayano o las ninbus 17, no son mejores ?... que es por curiosidad no por otra cosa.... para ir aprendiendo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
    Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
    Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
    Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
    MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"

Las kinsei, pese a ser practicamente lo mas caro de asics,... tienen sus carencias (su precio, entre ellas).

No obstante los "top ten" son lo mas visitado, no lo mejor,... aunque haya muchas zapas de las mejores normalmente en ellos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestar, pero no entiendo lo de que los top mensuales son lo más visitado... eso no se hace tras hacer una análisis de las zapatillas ? Y según la puntuación del analista, la zapatilla se posiciona en un lugar... es decir, las ultra Boost están las numero 1 en el Top de Mayo por ser las más visitadas, o porque en el análisis, el analista le da en casi todos los parámetros un 10 ??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estan en el primer lugar por las visitas que han recibido en ese mes,... aunque en este caso jonatan tambien asigno buena puntuacion en el analisis.