Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Sugerir zapatillas 95 kg 1.80 30 km semana

Sugerir zapatillas 95 kg 1.80 30 km semana

Hola, me podéis recomendar zapatillas para 95 kg, estoy empezando a correr y le estoy comiendo el gusto pero me duelen las rodillas, utilizo unas Asics atrack 3, que no se si se quedan cortas para ese peso, un saludo y gracias por contestación.

Seria bueno que indicaras, el tipo de pisada y los ritmos a los que corres.
    Lo que si te digo es que las zapas que usas no son lo mas indicado para tu peso, además son unas zapatillas de transición para el minimalismo y aunque tienen amortiguación, no tienen la "calidad" que necesitas.

- - - Updated - - -

Seria bueno que indicaras, el tipo de pisada y los ritmos a los que corres.
    Lo que si te digo es que las zapas que usas no son lo mas indicado para tu peso, además son unas zapatillas de transición para el minimalismo y aunque tienen amortiguación, no tienen la "calidad" que necesitas para tu peso.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Hola, gracias por responder, la pisada es neutra, y mi ritmo esta entre 6 y 6:30 según corra más o menos kilómetros, en invierno bajaba medio minuto. Mi objetivo es con el tiempo media maraton, salgo 2 o 3 veces a la semana y hago entre 6 y 10 km.

Yo estoy muy contento con las Triumph Iso, me recomendaron tambien Mizuno Enigma, pero aun no he podido probarlas.

Con las 1080v3 me dolían un poco las rodillas por asfalto y con las Triumph perfecto.

La enigma son todo amortiguacion y estabilidad, algo toscas de mover pero muy comodas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tanto las nimbus como las glycerin son increíbles en mi caso las he probado las 2 ahora mismo estoy con glycerin y encantado

Desde un lugar cuyo nombre ...

Nimbus 17, desde la experiencia... Un zapatillon! Muy recomendables, neutras y para tu peso.

Me uno a apachex81 glycerin 12 por 95 euros

Gracias a todos, en tal que vea alguna oferta de glycerin o Nimbus, me las pillo, ahora he comprado por 70 euros las Kalenji Elioprim que son para 100 kg, la he probado solo un día, y parece que bien, pero vamos como soy nuevo en esto, con que no me duelan rodillas jejjeejj, ya os cuento si las devuelvo o no, que hay un mes para devolverlas usadas y todo.

Cita Originalmente escrito por Serpet Ver Mensaje
    Gracias a todos, en tal que vea alguna oferta de glycerin o Nimbus, me las pillo, ahora he comprado por 70 euros las Kalenji Elioprim que son para 100 kg, la he probado solo un día, y parece que bien, pero vamos como soy nuevo en esto, con que no me duelan rodillas jejjeejj, ya os cuento si las devuelvo o no, que hay un mes para devolverlas usadas y todo.
    Yo las devolvería y pillaba o las nimbus o unas Brooks Glycerin, si pillas los modelos anteriores te saldrá mas económico (nimbus 16 o Gluycerin 12).

u n saludo.

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Yo las devolvería y pillaba o las nimbus o unas Brooks Glycerin, si pillas los modelos anteriores te saldrá mas económico (nimbus 16 o Gluycerin 12).

u n saludo.
    Estoy con el compañero. Mas vale 20€ mas que se acaban amortizando en 800km seguro! Tus pies te lo agradeceran!

Tambien es verdad que tengo colegas que corren tanto y se funden las bambas tan rapido que solo compran Kalenji.

Saludos,
    Javi

Al final he devuelto las Kalenji, usas por cierto y no sin pedir antes hoja de reclamaciones, y he comprado de oferta Adidas Adistar Boost, a ver como van, por cierto desde la inexperiencia las kalenji iban bien y no descarto comprarla en un futuro.

Al final he devuelto las Kalenji, usas por cierto y no sin pedir antes hoja de reclamaciones, y he comprado de oferta Adidas Adistar Boost, a ver como van, por cierto desde la inexperiencia las kalenji iban bien y no descarto comprarla en un futuro.

Si las kalenji iban bien,... ¿Porque pediste hoja de reclamaciones?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no, que me dijo un vendedor que podía probarlas y si no me gustaban devolverlas, aparte habí a un cartel que lo ponía, y cuando fui a devolverlas me dijeron que no, hasta que dije lo de hoja de reclamaciones y vino encargado, etc..., y nada por eso fue, si no que no lo vendan con esa ventaja, esa empresa no quiebra, o por lo menos eso creo, jejejje.