Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Siempre se me rompen los deportes por el mismo lado, ¿por qué?

Siempre se me rompen los deportes por el mismo lado, ¿por qué?

Muy buenas!

Pues resulta que siempre que he tenido unos deportes siempre han terminado rompiéndose por el mismo lado. Nunca le he dado importancia puesto que siempre que corría lo hacía para divertirme y echar el rato.

El caso es que el año que viene hago mi primer triatlón sprint y he empezado ya a entrenar puesto que en el tema de correr estoy muy pegado, si acaso corro 3 minutos sin parar y en el tema natación pues nunca he nadado de forma "triatleta".

Entreno la carrera con los deportes que siempre he llevado y me estoy dando cuenta que se están gastando por la misma parte que todos. Es por la zona del talón, desgasto la tela y dejo a la vista el plástico que suelen tener para reforzar con el consiguiente daño (mucho daño) que me han hecho SIEMPRE los zapatos.

Siempre se me rompen los deportes por el mismo lado, ¿por qué?-20150807_005244-jpg

Siempre solía comprarme los deportes en decathlon, los de 19-20 euros, y ya por última me gasté 70 euros en unos nike y estoy viendo que de nuevo se me están gastando por ahí. El pie izquierdo es el que siempre gasto antes que el derecho, pero vamos, que ambos terminan así, y la cosa es que no me duran ni un año y el uso que le doy es el de hacer deporte. Antes sí que usaba los deportes para casi todo, pero ahora en verano no me los pongo.

En fin, a ver si alguien sabe darme algún consejillo o la razón de porqué me pasa eso.

Un saludo y gracias!

Te va aparecer una pregunta tonta, pero desatas los cordones para quitartelas? te lo pregunto porque a mi se me desgastaban asi y me dijeron que era por eso

Puuuuuuuuuuuuues ahora que lo dices, antes sí que me las quitaba con los cordones puestos y me las ponía con los cordones puestos, pero viendo que se empezó a desgastar por el talón empecé a quitar los cordones y siguen gastándose, menos, pero siguen.

Muchas gracias por el consejo porque nunca había pensado que eso pudiera ser una causa, la verdad.

Me da a mi que tienes alguna parte del hueso calcáneo algo promimente en esa zona.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)