Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

zapatillas hispalis XVI una porqueria

zapatillas hispalis XVI una porqueria

Pues eso, os queria poner en aviso, que si quereis cambiar de Zapatillas, no os pongais a compraros unas joma hispalis XVI, la verdad que me las compre, porque aqui la ponian muy bien, pero despues de 3 meses con ellas, solo tengo quejas y mas quejas.
    Despues de un mes y medio con ellas, las zapatillas, se habian roto en la parte que se supone que esta para proteger el tendon de aquiles, y cada vez que salgo a correr me destrozan y me crean una ampolla, tanto en el pie izquierdo como en el derecho, hoy mismamente he salido a correr, he hecho 12 kms y tuve que parar porque me estaban destrozando los dos talones, el material de esa zona deja muchisimo que desear, no entiendo que una zapatilla que venden para correr, para hacer muchos kms tiene unos materiales tan malos, no logro entenderlo, tenia antes unas adidas duramo tr, les hice 1200 kms y no me hicieron nunca una rozadura y estas desde el primer dia, me estan castigando sin piedad.
    Lo dicho, si teneis que elegir, no ais estas zapatillas. en las fotos que adjunto, lo blanco que tapa el agujero es espuma expandida para evitar mas rozaduras, que lo he colocado hoy para evitar que me destrocen mas los pies

elijzapatillas hispalis XVI una porqueria-fullsizerender-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2937-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2938-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2939-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2940-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-fullsizerender-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2937-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2938-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2939-jpgzapatillas hispalis XVI una porqueria-img_2940-jpg

¿Que kilómetros llevas con ellas?,... en tres meses se pueden llevar bastantes.

Hay gente que las rompe por esa zona por no desatarse los cordones.

Hay otros que rompen por partes prominentes en calcaneo

Entiendo que no las alternas con ningunas otras.

¿Cual es tu peso aproximado?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)