Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

[ ASISCS ] OJO con las NIMBUS, se perforan en el talon

Cita Originalmente escrito por swinn78 Ver Mensaje
    gracias por la respuesta,

yo espero a ver si me dicen algo. Ahora esperando unas Adrenaline 15 GTS. Esto de elegir zapatillas es un buen problema, 175 cm y 95 kg, espero no haberme equivocado.

Saludos.
    pufff... pues vaya.
    Tengo decidido pillarme unas nimbus / cumulus para ponerme las plantillas y ahora leo esto. No sé... esto de elegir zapas es una historia.
    Por cierto, que yo tengo las gts15, parece raro ponerlas en el mismo perfil de usuario que las asics que mencionas, salvo que seas plantillero como yo, claro.

6 modelos de Nimbus. Más de 1000 km en cada unas...ni un solo problema. Supongo que también tiene que ver tu forma de pisar.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    pufff... pues vaya.
    Tengo decidido pillarme unas nimbus / cumulus para ponerme las plantillas y ahora leo esto. No sé... esto de elegir zapas es una historia.
    Por cierto, que yo tengo las gts15, parece raro ponerlas en el mismo perfil de usuario que las asics que mencionas, salvo que seas plantillero como yo, claro.
    Probe las nimbus por probar algo neutro y al principio muy bien pero supongo que por mi peso debo pronar un poco por eso lo de probar las GTS15.

Recupero este post para decir que a mi tb se me ha roto el acolchado del talón! Tengo q calcular tiempo y km!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Aunque algo pasado de fecha continuo con el post,
    otras nimbus 17 que con apenas 5 meses de vida le han salido los agujeros en ambos talones.
    Muy mala experiencia con asics.
    Esperando contestacion por parte de runnics o wiggle.
    saludos
    Me autocito.....

Al final me dieron la opcion de reposicion por otras nimbus (despues de la experiencia ni me lo pensé) o devolucion del importe de compra.
    Tengo que decir, por mi experiencia, que un 10 tanto para Runnics por su atencion al cliente como para Wiggle por el tiempo que ha tardado en la gestion.

El trato y manera de solucionar los problemas por parte de Runnics para mi ha sido excepcional, sinceramente en los tiempos que corren y tratandose de un material de desgaste como es éste no me lo esperaba.

Ahora no se que hacer con esos eurillos.... me tiran mucho las Kayano 22 desde hace tiempo pero por la experiencia con asics no se que hacer..... alguna recomendacion para 175 cm y 95 kg ritmo troton.

Un saludo.

Compradas en running wharehouse y estrenadas el 26 octubre 2015, puestas en 41 ocasiones y con poco más de 240 km.

Que opináis que debería hacer?

... Ahora no se que hacer con esos eurillos.... me tiran mucho las Kayano 22 desde hace tiempo pero por la experiencia con asics no se que hacer..... alguna recomendacion para 175 cm y 95 kg ritmo troton. ...
    Enigma, por ejemplo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enigma, por ejemplo.
    les echare un vistazo a ver que tal, gracias.
    Aunque tambien me han recomendado las adistar boost 2.

que dilema....

Lo mismo me ha ocurrido a mí con unas DS Trainer 20 ... ya he procedido a enviarles (a los de RW) un correo para hacer valer la garantía (12 meses).
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Me han devuelto el dinero de las asics en RW ya que no había existencias... Me toca comprarme otras!!

Puede que sea por la forma de pisar, a mi por el talon no se me han roto nunca, siempre se me rompen por los dedos, y he tenido dos Cumulus y una Nimbus. Tambien decir en defensa de Asics, que he probado varias y como la amortiguacion de las Nimbus.....pocas, aunque se rompan antes
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    Puede que sea por la forma de pisar, a mi por el talon no se me han roto nunca, siempre se me rompen por los dedos, y he tenido dos Cumulus y una Nimbus. Tambien decir en defensa de Asics, que he probado varias y como la amortiguacion de las Nimbus.....pocas, aunque se rompan antes
    No descartó ni la forma de pisar ni el cambio de zapatillas en el duathlon con cordones elásticos pero 5 meses son pocos meses igualmente!

Yo me acabo de comprar una Nimbus 16 por 90€ en el Factory de Asics en Getafe. Espero no me pase lo mismo que leo. Tengo unas Fortitude 6 con casi 1000 km, y el único sitio que se ha hecho algo ha sido un pequeño agujero con el dedo gordo del pie derecho, el resto muy bien a parte del desgaste consiguiente de las suelas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo les daré otra oportunidad a las nimbus 17!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2