Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Zapatillas nuevas tras lesión en cintilla iliotibial.

Sin duda. Zapatilla que no me siento bien con ella, descartada. Pero me refería a que si entre los modelos que mencioné en un post anterior, había alguno que al igual que Rider 18 o que 1080 V5, no me vayan a ir demasiado bien con el tendón rotuliano. Gracias de nuevo.

880v4 es la "menos" apta
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Sin duda. Estoy completamente de acuerdo contigo. Zapatilla que no me siente bien, descartada. Lo que necesitaba era saber si entre los modelos que cité en un post anterior, hay todavía alguno que no sea la mejor elección para mi tendón rotuliano. Muchas gracias.

Hola! Disculpame por haber repetido el post. Creo que se va reduciendo la búsqueda. Vengo de probarme las Glycerin 12 y las Ultima 7. Con las dos me he sentido bien. Cómodas. Igual algo más amortiguadas las Brooks... Aunque es posible que sea una impresión muy personal.
    Me gustaría que me ayudaras a decidir entre las dos, explicándome las razones por las que debería elegir una u otra, priorizando, sobre todo, su idoneidad con el tema del tendón rotuliano. Muchas gracias por tu ayuda durante todo este proceso.

Hola! Se me olvidó comentarte en el post anterior que esta mañana, por fin, me he podido.probar las Adidas Riot 6. Me han gustado mucho, tal vez un poco mas que la NB Leadville. Éstas también eran muy cómodas, pero no me gusto demasiado que la horma fuera excesivamente amplia en relación a mi pie. Creo que me quedaré con los Adidas.
    Tan sólo me faltaría que me ayudaras a decidirme, tal como te comentaba en el post anterior a éste, entre la Glycerin 12 y la Ultima 7.
    Muchísimas gracias por toda la ayuda que me estás prestando.

Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme a escoger entre la Glycerin 12 y la Mizuno Ultima 7. Estoy un poco liado, porque las dos me gustan, pero no se por cual decidirme. Lo principal es que se adapte lo mejor posible a mi tendón rotuliano.
    Muchas gracias.

Hola! Como veis, me respondo yo solito. Después de probar unas y otras, me está costando decidirme. Dudaba entre las Brooks Glycerin 12 y la Mizuno Ultima 7. Pero, tras probarme las Pegasus 32 y las Vomero 10, que tambíen me gustan, estoy hecho un lío. Lo que más me preocupa, es que pueda hacer una compra equivocada, porque para mí lo más importante es que sean las zapatillas más adecuadas para que no recaiga de la cintilla y iliotibial y para que sufra lo menos posible la rodilla izquierda, en la que tengo diagnosticada condropatía rotuliana.
    Muchas gracias.

Si superas la lesión de cintilla iliotibial me gustaría saber cómo fue

Se que no tiene que ver con el tema, pero te he leído y me gustaría conocerlo

Gracias
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2