Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapatilla para pronador moderado de 65 kg

zapatilla para pronador moderado de 65 kg

Hola amigos pues necesito ayuda , quiero cambiar de zapas , vengo de las kayano 21 , ya que antiguamente pesaba mas , actualmente peso 65 kg , he tenido tambien un problemilla en la cintilla iliotibial , aunque ya estoy mucho mejor , soy pronador moderado con arco normal , salgo de tres a cuatro veces a la semana a correr con ritmos de 4:40 a 5:30 depende de los entrenos , suelo hacer unos 40 km a la semana como mucho , he estado mirando las saucony guide 8 y las mizuno inspire 11 , de estas dos cual me iria mejor o si conoceis otras que me puedan ir bien por favor decirmelo .
    Espero vuestra ayuda .
    Un saludo , Sergio.

las inspire son mas para pronadores leves, corrigen sobre todo en la parte de atras y van muy bien para gente con arco bajo. las guide corrigen en el arco y son para arcos normales o altos. las dos te valen para lo que quieres y son buenas cualquiera, pruebalas y a ver sensaciones.

sequence, gt2000 3.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ya que he abierto este post me gustaria preguntarles una cosilla , estoy barajando la posibilidad tambien de comprarme unas zapatillas neutras y hacerme unas plantillas , que opcion ven mejor comprarme unas zapatillas pronadoras o comprarme unas neutras y hacerme unas plantillas , ademas despues del problema que he tenido con la cintilla iliotibial no se que hacer , si me decanto por hacerme unas plantillas , me podian recomendar algun sitio en madrid que este bien .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    las inspire son mas para pronadores leves, corrigen sobre todo en la parte de atras y van muy bien para gente con arco bajo. las guide corrigen en el arco y son para arcos normales o altos. las dos te valen para lo que quieres y son buenas cualquiera, pruebalas y a ver sensaciones.
    Hola Harmattan gracias por tu respuestas sirviendome las dos a mi me atraen mas las saucony guide 8 si al final me compro unas zapatillas pronadoras
    Un saludo , sergio.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    sequence, gt2000 3.
    Hola Jonatansimon , gracias por responder , aun que me atraen mas las saucony , por que quisiera probar otras marcas que asics , tendre en cuenta las propuestas que me haces , aunque ahora estoy en un mar de dudas , no se si comprarme unas pronadoras o unas neutras y hacerme unas plantillas .
    Un saludo , Sergio.

¿Pero alguien te ha dicho que necesitas las plantillas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Pero alguien te ha dicho que necesitas las plantillas?
    hola , a ver cuando me hicieron el estudio de la pisada , me sacaron que era pronador moderado , me comentaron que tenia dos opciones , comprarme unas zapatillas con control de pronacion o hacerme unas plantillas y utilizarlas con unas zapatillas neutras .