Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Urban armour gemini o asics nimbus¿

Urban armour gemini o asics nimbus¿

Buenas tardes¡ soy nueva por aquí, nunca he hecho nada de deporte y me quiero poner a correr, veo a todo el mundo entusiasmado con esto y yo quiero tb participar. Que zapatillas me recomendáis de estas dos? La urban armour gemini en el corte ingles están a 81€ y la asics nimbus las he visto a 57€ en otra tienda, que me recomendáis?
    Gracias

Tipo de pisada, arco , km , entreno o competición

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Tipo de pisada, arco , km , entreno o competición
    Me han dicho que soy neutra y como he dicho antes, sedentaria a tope de naturaleza pero con muchas ganas.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Nimbus, o casi mejor cumulus depende de tu peso

Es que me probé las urban armour y son un guante, pero prefería indagar antes de comprarlas

Asics Gel Nimbus 17 - Foroatletismo.com
    Under Armour Speedform Gemini - Foroatletismo.com
    Ahí las puedes comparar, la UA es un guante como tu dices

Es cuasi imposible que las nimbus estén a 57 €.

Si tu peso no tira a ligero,... cúmulus.

Seguramente sean de niño.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

supongo que no son las nimbus 17 de las que hablas, y si lo son o son de niño o incluso de mujer....

las Gemini son más firmes, mejor ajuste.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Creo que me tiraré por las urban, llevo toda la tarde viendo Buenas críticas

Asics no que se rompen del talon... y como veas unas review de solereview de asics se te quitan las ganas

Cita Originalmente escrito por acuaviva Ver Mensaje
    Asics no que se rompen del talon... y como veas unas review de solereview de asics se te quitan las ganas
    a que viene esto? en solereview estan muy confundidos con muchas cosas, sobre todo no se informan previamente de la historia de los compuestos así que juzgan a posteriori lo que se encuentran, se quejan de que las Asics por dentro tienen poco gel interior, lo analizan como si fuera un timo o engaño, cuando es todo lo contrario, cuanto menos gel interior mejor para el pie ya que el efecto boost contra la fascia seria mucho mayor si el gel estuviera en grandes cantidades ya que es mas blando, Asics utiliza el Gel interior muy inteligentemente haciendo uso justo en sitios precisos donde quiere conseguir tacto, de ahí que sus zapatillas sean consideradas de las que mejor amortiguan y de las que mejor tacto tienen.

por otra parte analizan el Biomogo DNA esperando encontra gel DNA en el interior y cuando no esta se quejan de que no está.....claro que no esta¡¡¡ el biomogo dna es una mezcla molecular de ambas sustancias, te puedes quejar de que no aporta las caracteristicas no newtonianas del DNA en solitario, pero no puedes achacar nada a brooks cuando ni siquiera te has informado de lo que es.

Pwrgrd+ lo mismo, no sabian que este material de saucony era simplemente un trabajo de geometria sobre una EVA avanzada de saucony y se quejan de ello, si no te informas antes no puedes juzgar despues.... y así con decenas de cosas.

respecto a tu rotura del talón, cuanta gente hay en el foro que ha usado asics sin que les pase lo que a ti??? cientos de personas? cuanta hay que le haya pasado, 30 personas?? quizá es más culpa de vuestra forma del pie, vuestra forma de poneros las zapatillas, los calcetines que usais....etc etc, la navaja de occam. mira que soy yo el primero que critica la forma de llevar la marca de asics europa, pero afirmaciones como estas no creo que sean reflejo de la realidad, sino de una pequeña parte de la realidad.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT