Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas entrenamiento, pronador leve, peso 60kg, distancia 10km

Zapatillas entrenamiento, pronador leve, peso 60kg, distancia 10km

Hola! Quería pedir una recomendación de zapatillas de entrenamiento. Soy pronador leve, peso 60kg y salgo 3-4 días por semana haciendo 10km con ritmos algo por debajo de 5min/km. Desde hace un mes y medio estoy usando unas Adidas Revenergy Boost Techfit 2. Pero no termino de adaptarme a las sensaciones de la zapatilla, así que estoy pensando en probar otras zapatillas (antes siempre había usado Adidas Boston Zero 3) y querría conocer vuestra opinión.
    Gracias y saludos.

ds trainer, ravenna
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿Que es lo que notas extraño en las revenergy?

¿Quieres decir que todas tus anteriores zapatillas han sido Adidas Adizero Boston 3?

Inspire,... si quieres cambiar del todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

@Jonatansimon. No conozco esos modelos, así que investigaré un poco a ver qué tal.

@p@m@t@ti.
    Pues de suela van bien (aunque echo de menos el four-motion de las boston), es el techfit que me da mucho calor y no termina de gustarme la sensación de ajuste al pie que da, así que no voy cómodo con ellas. Además cuando subo algo el ritmo no terminan de ir bien. Ya te digo que no tengo mucha idea de zapatillas, son sólo sensaciones subjetivas.
    Sobre las boston, pues empecé a salir a correr hace 3 años y me compré esas zapatillas. Me iban genial así que cuando tuve que cambiar...pues me compré el mismo modelo otra vez. Ahora que ya he destrozado las segundas no queda más remedio que probar otras alternativas. Supongo que por ese motivo también me costará adaptarme a otros modelos.

Un saludo.

¿Y no has probado, aunque sea en tienda, las boston boost?

Son distintas a las boston 3,... pero ajustadas y ventiladas.

No conocía las boston boost, ¿quizá sean un poco rápidas para mí por lo que he podido leer?.

Del resto de recomendaciones por lo que he visto parece que todas me encajan perfectamente (muchas gracias!). Quizá las que más me gusten sean las inspire 11. A partir de la semana que viene intentaré pasarme por alguna tienda para probarlas y ver qué sensaciones me dan.

Un saludo.

Hola de nuevo! Agradeciendo de nuevo vuestra ayuda, os cuento al final la decisión. Me gustaron mucho las Inspire, las ravenna (aunque tengo el arco un poco bajo asi que...), no tanto las GT 2000. Pero al final probé unas Adistar boost esm y me decidí por ellas. Entiendo que quizá no sean la opción más adecuada para mis características, pero de momento voy genial con ellas.

Estoy leyendo mucho las opiniones en el foro, reseñas, etc. De cara a futuro, en unos meses, ya tengo algunas candidatas para alternar con las adistar: inspire, lunarglide y bandit (qué os parece?).

Un saludo.

Inspire ya me parecía antes una opción a considerar.

No he catado bandit,... pero podría ser otra opción.