Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatilla para maraton 2h34 corredor neutro 60kg

Zapatilla para maraton 2h34 corredor neutro 60kg

Estoy buscando una zapatilla para correr el maraton, soy un corredor neutro y suelo caer de mediopie. Hace unos años corrí un maraton con unas boston (sin boost) y seguramente lo vuelva hacer; pero seguramente algún otro modelo me pueda encajar. Me podeis recomendar algún otro modelo?. Gracias.

Hitogami, NB 1500v1
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Hitogami, NB 1500v1
    +1,... y añadiría las adios boost, para tener la terna.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por los consejos. Supongo que cada marca tendrá una zapatilla que se adapte mejor a cada situación.
    Tras varios años ya corriendo vas cambiando de zapatillas y aunque actualmente haya usando más adidas (modelos que ya he utilizado glide, energy, response, adiós boost y boston) tambien vas usando modelos de otras marcas (saucony, brooks, mizuno...) ;En Adidas la adios boost en una media maratón al final mis pies están deseando que termine y las boston me gustan mucho pero es cierto que son algo "ásperas si las comparo con otros modelos, aunque te las pones y sabes que es una zapa rápida".
    Ayer me puse unas 1500 en una tienda(la primera vez) y francamente son muy cómodas (son de pronador?) y ligeras, una de mis ultimas zapatillas ha sido la 890 de NB y simplemente geniales. A ver si encuentro las Hitogami y me decido.
    He usado también zapatillas de Saucony y me han gustado mucho (jazz, ride, triumph) la fastwich ¿? sería la adecuada para maratón¿?.
    Y por ultimo tras varios años ya en este mundillo, compañeros que han usado skechers me han hablado bien de ellas, podría ser una buena opción alguno de sus modelos?.
    Son muchas las zapatillas y gracias a vuestros análisis te puedes hacer una idea de como son,
    Un saludo,

tienen doble densidad pero todos los neutros la pueden usar sin problemas.

no descartes la vazee pace si quieres algo mas conservador, respecto a skechers, es muy comoda la marca en general, si puedes prueba la gomeb o la gorun4, aunque no sé si serian las opciones mas adecuadas para lo que buscas, tu pie marca eso mucho
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las boston con boost siguen siendo rápidas, pero son menos asperas que sus predecesoras,... aunque algo exigentes, como las adios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A quien me pregunte por unas zapatillas para el maraton sin duda les aconsejaría unas Boston (con unas condiciones similares a las mías). Es uno de esos modelos que que junto con las Launch de Brooks y unas Jazz de Saucony (mis primeras zapas de correr) han sido mis mejores zapatillas. Y cierto es que ahora son menos asperas :P; me falta por ponerme las Hitogami y tomar una desión.

Vamos que estás convencido de usar las Boston y sólo buscas reforzar tu opinión.

Para esos ritmos las Boston dan de sobra y si con ellas vas cómodo ni me lo pensaba, más vale ese extra de comodidad que ir media carrera con molestias por apurar medio minutillo.