Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Neutro 67kg - Rider 18 o Zante - Entrenamiento - 4:10-4:50min/km

Neutro 67kg - Rider 18 o Zante - Entrenamiento - 4:10-4:50min/km

Hola comapañeros,

Estoy buscando unas zapatillas para entrenamiento, carrera continua de entre 10 y 30km. Me he probado varias zapatillas y estoy entre las Mizuno Rider 18 y las New Balance Zante.

De las Mizuno me preocupa que sea muy dura la media suela. Vivo en Holanda y de aquí a final de año entrenaré entre 0 y 18 °C. He leido en la prueba que realmente se nota diferencia con la temperatura.

De las New Balance me preocupa la duración. La suela parece bastante blanda y el taqueado parece que se vaya a ir en 300km. Suelo entrenar sobre suelo mojado y puede que no sea lo más apropiado.

Gracias!

pues esto es como todo...... tendras que elegir pues cada una tiene sus pros y contras.

la Rider si se nota la diferencia en el tacto, tampoco es algo tan importante o reelevante, yo lo noto por que es lo que tengo que hacer al probar las zapas, mucha gente ni se fija y tampoco nota mucha diferencia.

la durabilidad de las zante, pues hombre claro, cuando te vas a unas zapas mas ligeras y mas rápidas suelen durar menos.

con que has corrido hasta ahora?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Antes de vivir en Holanda corría prácticamente por el monte, donde he llevado casi todas las marcas existentes (asics, brooks, NB, Salomon, Innov-8...). Ahora hago unicametne asfalto y las zapatillas han ido cambiando con mi reducción de peso.

Saucony triumph, Nike Pegasus, NB1080, NB880, Asics GT2000 (las encontré a precio irrisorio de 30 euros y decidi probar a pesar de ser para pronadores, pero las notaba muy rigidas en el arco y acabaron como zapatillas de paseo).

Con las new balance siempre he estado contento. Las 880 me fueron muy bien pero la duración fue bastante mala. Despues de 400km ya notaba que la amortiguación no respondía como debería. Y haciendo unos 80km semanales, me gustaría que duraran un poco más.

Y, ya puestos, para series por debajo de 4min/km estoy planteandome uns Hitogami. Sería buena elección?

las hitogami son buena opcion.

veo que no has probado ninguna tan firme como la Mizuno, deberias tener eso en cuenta
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatan,

creo que voy a darle una oportunidad a Mizuno y voy a ir a por la combinación rider-hitogami. Creo que la unica forma de ver si la firmeza de la Rider me va bien o no es enfundarmelas.

No es una mala pareja,... y el tacto se ha suavizado algo en los últimos modelos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)