Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

zapatilla neutra para plantillas

zapatilla neutra para plantillas

Hola amigos , pues vamos a ver despues de mucho pensarlo , he decidido ir a un podologo deportivo a hacerme un buen estudio de biomecanica y ver si de verdad necesito plantillas , en su dia me dijeron que era pronador moderado , he estado mirando muchos sitios de podologia deportiva en Madrid , estos son algunos de los que he visto.
    Opcion 1 : Podogrande , esta en madrid , me comentaron que te realizan primero una entrevista para tus antecedentes deportivos , despues un reconocimiento tanto articular como muscular , pruevas de estatica , pruevas de dinamica , tanto andando en tarima y corriendo en cinta , si necesito plantillas , me cuesta 150 euros con reconocimiento y revisiones , mas o menos 1 hora las pruebas.
    Opcion 2: OHP clinica del reebok sport club, al igual que en el otro , entrevista previa, reconocimiento de articulaciones , pruebas de estatica para ver pisada en estatico , pruebas dinamicas tanto andando como corriendo , en este el precio seria de 62 euros el reconocimiento , el cual dura media hora y 122 las plantillas .
    Opcion 3: podoactiva , mas de lo mismo , entrevista inicial , estudios de estatica , estudios dinamicos tanto andando como corriendo , en esta la verdad es que el presupuesto se dispara un poco , me comentaron que las plantillas elite salian a partir de 250 euros .
    Opcion 4 : Clinica las retamas , en mostoles , en esta me comentaron que realizan mas o menos las mismas pruebas que en las otras con la excepcion de las pruevas dinamicas corriendo , les pregunte y me comentaron que lo hacen asi , en esta el precio seria de plantillas mas estudio 145 euros .
    A mi personalmente la opcion que mas me llama la atencion es la opcion 1 , tanto por comentarios de internet , como por el precio se adapta mas a mi presupuesto , pero me gustaria que me dierais vuestra opinion o si conoceis o teneis experiencia con alguna de las citadas u otras que me podais recomendar .
    Del tema de las zapatillas , si al final el podologo deportivo me dice que necesito plantillas , he pensado en las saucony ride 7 , mi peso actual es de 66 kg, salgo entre 3 y 4 veces a la semana , haciendo tiradas de 8 a 12 km , con ritmos que van desde 4:40 a 5:30 depende del entreno que vaya a hacer , arco normal y por terreno de asfalto normalmente .Como veis estas para mis caracteristicas o me recomendais alguna otra .
    Perdon por la charla y gracias de antemano .
    Un saludo , Sergio.

Has llegado a ir a esos sitios o la info la has sacado por otro lado?
    Yo me quería hacer plantillas en septiembre, pero por lesión tendré que esperar...

Yo ando como tu , mirando , un podólogo me dijo que era neutro y el foot id de asícs pronador severo, así que necesito una tercera opinión , yo he oído hablar de ángel de la rubia , que es muy bueno

La clínica Podología Deportiva (de De la Rubia) tiene cierto prestigio entre plantilleros.

- - - Updated - - -

De podoactiva y ergodinamica también se habla,... cosas buenas y otras no tanto.

- - - Updated - - -

La clínica Las Retamas supongo que será en Alcorcon,... la estación de Renfe es allí.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Has llegado a ir a esos sitios o la info la has sacado por otro lado?
    Yo me quería hacer plantillas en septiembre, pero por lesión tendré que esperar...
    Hola Mario , la informacion me la han dado por telefono , he llamado a cada una de ellas para informarme y lo que he puesto es lo que me han comentado .
    Un saludo .

- - - Updated - - -

y del tema de zapatillas como veis las saucony ride 7 para ponerle las plantillas y para mis caracteristicas .

El tema de las zapatillas lo aparcaría hasta despues de la visita al podólogo.

No suele ocurrir a menudo,... pero puede que te digan que no necesitas plantillas.

A algunos,... además de plantillas les aconsejan zapas con soporte u otras características.

A priori,... ride, ghost, cúmulus, glide, son posibles opciones.

¿Las plantillas son por pronar y tener lesiones?

de la rubia
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El tema de las zapatillas lo aparcaría hasta despues de la visita al podólogo.

No suele ocurrir a menudo,... pero puede que te digan que no necesitas plantillas.

A algunos,... además de plantillas les aconsejan zapas con soporte u otras características.

A priori,... ride, ghost, cúmulus, glide, son posibles opciones.

¿Las plantillas son por pronar y tener lesiones?
    Hola gracias por tus respuestas , la idea es visitar al podologo , y si necesito plantillas para ponerlas en unas neutras , las ride eran las que tenia pensado , otra cosa es que el me diga lo contrario.
    En teoria soy pronador moderado y si serian por pronacion y por lesion tambien , he tenido lesion en la fascia lata , de la cual me he resentido un poco este tiempo atras .A ver si necesito plantillas y con ellas mejoro.
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Hola alguien de por aqui sabe cuanto saldrian la consulta y unas plantillas personalizadas de Angel de la Rubia
    Un saludo , Sergio.

Alguien conoce la clínica podología cebollada , he oído muy buenas críticas de ellos , para hacerse el estudio de la pisada y sí fuese necesario las plantillas

Yo he pedido presupuesto en de la rubia 125 el estudio y 200 las plantillas, me parece una pasada , de cebolla da yo también he escuchado buenas cosas y de podo grande también

Me parece una pasada...

al final he cogido cita en la clinica cebollada , la tengo el dia 29 de este mes , a ver que tal .
    Un saludo , Sergio.

Yo este viernes voy a Podogrande

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Yo he pedido presupuesto en de la rubia 125 el estudio y 200 las plantillas, me parece una pasada , de cebolla da yo también he escuchado buenas cosas y de podo grande también
    Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Me parece una pasada...
    Es caro, pero a veces lo caro resulta barato,... y otras lo barato sale caro.

Con esto no quiero decir que no haya buenos profesionales mas baratos.

Realmente lo importante es que te las hagan bien y sean serios...

Mi experiencia en podo grande ha sido muy buena , te miran las articulaciones, mapa de presiones en estatuto y dinámico y ciclos andando y corriendo. Sitio nuevo con máquinas modernas y con pantalla que lo puedes ver lo que te están haciendo. El chico sabe un montón y te lo explica muy bien. 100% recomendable

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Mi experiencia en podo grande ha sido muy buena , te miran las articulaciones, mapa de presiones en estatuto y dinámico y ciclos andando y corriendo. Sitio nuevo con máquinas modernas y con pantalla que lo puedes ver lo que te están haciendo. El chico sabe un montón y te lo explica muy bien. 100% recomendable
    Vale,... pero el resultado es que eres ¿? y ¿necesitas plantillas?

Pie izquierdo neutro y derecho pronador medio , zapas de pronacion media y plantillas de momento no salvo que empiece con dolores

que tal veis las adidas glide boost para mis caracteristicas , he leido que no van muy bien para gente que tiene problemas con la fascia lata , es así .Por que yo los tengo , hooy me las he probado en tienda y la verdad he alucinado con lo comodas que son .
    actualmente estoy preparando un 10km para bajar de 45 , como me irian estas .
    Ahh por cierto al final me van a hacer unas plantillas personalizadas en la clinica cebollada , las zapas seria para ponerle las plantillas.
    Un saludo , Sergio

Pruebatelas con las plantillas que te den para saber si entran.
    Adidas es tirando a estrecha

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima