Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Cambio de Zapatillas, AYUDA POR FAVOR!

Cambio de Zapatillas, AYUDA POR FAVOR!

Hola, soy Nicolas, necesito cambiar mis zapas lo antes posible

mido 184 cm

peso 75kg

pisada neutra ligeramente pronadora (apenas, no uso plantilla ni nada)

corro tiradas de 8 a 10k por dia, 5 dias a la semana (aprox 45k por semana)

4min /km

ahora tengo unas Adidas Boston 4, mis primeras zapas de running y me parecen excelentes

soy de Argentina y aca no se consiguen zapas muy facil, todavia adidas no trajo las Boston 5 que iban a ser mi primer opcion, sí se consiguen las Pegasus 31 y Vomero 9 pero no se si cruzarme de vereda a Nike

que me recomieda alguien con mas experiencia? pegasus vomero esperar la boston 5 o ultraboost?

llevas poco corriendo y corres a 4 el km en los entrenamientos largos? o ese ritmo es en competicion?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

emm no se como responder, yo no corro competiciones corro por correr y las veces que tome el tiempo he llegado a correr 10k en 45 min

no es que entreno ni nada, salgo a correr y tiro entre 8 y 10k siempre, los 8k por el recorrido que hago me salen mas rapido a promedio por km que los 10

pocas veces corro mas de 10 he llegado a 15 pero no voy a correr eso por ahora

vale, entonces no corres a 4 el km....sino como muy rapido has corrido 10kms en 45min lo que es correr a 4.30min/km.

en nike tienes las pegasus, vomero ,en adidas las glide 7 y no se que otras marcas llegarán por allí

y entre las vomero 9 y las pegasus 31 que se recomienda? o te parece que quiza no note una diferencia tal como para ir por una o por otra?
    perdon la confusion de tiempos km

mil gracias igual por las respuestas!

Soy de Argentina, nicolas y las boston 5 están en argentina desde hace un año. Exactamente las trajeron para la media maraton de Bs As. del año pasado y este domingo 06 se celebró una nueva jornada, por lo tanto, ya pasoaron 12 largos meses enteros. Hasta te agregaría que ahora trajeron nuevos colores.
    Si te gustan esas zapatillas te recomiendo que te acerques a un Adidas, o algun multimarca de las grandes cadenas.
    No las busques como Boston 5, buscalas como Boston Boost.
    Saludos!

Antes que a boston boost 5 valoraría glide boost 6-7 e incluso energy boost 1-2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la pegasus es mas rapida, a mi me gusta mas la vomero

Cita Originalmente escrito por javihr Ver Mensaje
    Soy de Argentina, nicolas y las boston 5 están en argentina desde hace un año. Exactamente las trajeron para la media maraton de Bs As. del año pasado y este domingo 06 se celebró una nueva jornada, por lo tanto, ya pasoaron 12 largos meses enteros. Hasta te agregaría que ahora trajeron nuevos colores.
    Si te gustan esas zapatillas te recomiendo que te acerques a un Adidas, o algun multimarca de las grandes cadenas.
    No las busques como Boston 5, buscalas como Boston Boost.
    Saludos!
    fui la semana pasada al adidas de galerias pacifico y no estaban, me dijieron que de maraton no entro nada por eso mi frustracion y nike ya tiene las Vomero 10 encima, voy a esperar una semana y cuando vaya a la facu me paso por un adidas encima soy de zona sur no tengo ninguno cerca, mil gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la pegasus es mas rapida, a mi me gusta mas la vomero
    la vomero 10 consigo en argentina contra la pega 31, lei reseñas de ambas pero en la practica cual es la diferencia mas grande? tengo entendido que la vomero es la tope de gama en ese rubro puede ser? a que se debe?
    mil gracias

La vomero es mas amortiguada y estable,... seguramente para tu peso vaya algo mejor que la pegasus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por nicoross Ver Mensaje
    fui la semana pasada al adidas de galerias pacifico y no estaban, me dijieron que de maraton no entro nada por eso mi frustracion y nike ya tiene las Vomero 10 encima, voy a esperar una semana y cuando vaya a la facu me paso por un adidas encima soy de zona sur no tengo ninguno cerca, mil gracias!

- - - Updated - - -

la vomero 10 consigo en argentina contra la pega 31, lei reseñas de ambas pero en la practica cual es la diferencia mas grande? tengo entendido que la vomero es la tope de gama en ese rubro puede ser? a que se debe?
    mil gracias
    En la página de Adidas Argentina están las Boston Boost en negro, preciosas!! Hace más de una demanda que volvieron a estar. Ya tenés la medida de tu pie, así que no vas a tener problemas con el número. Por otro lado, tenele confianza a la página, anda muy bien la entrega y el recambio. La uso con alguna frecuencia. Por último, no esta demás seguir los consejos que te han dado acá. Saludos de otro argentino! (Paraná, Entre Ríos)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    La vomero es mas amortiguada y estable,... seguramente para tu peso vaya algo mejor que la pegasus.
    no encuentro datos exactos del peso de cada zapatillas v10 y p31, pero veo qeu la pegasus31 es mas liviana y mis boston 4 estan en 260gr, eso puede afectarme al subir el ritmo?

y perdon por la ignorancia pero por estable que tengo que entender? soy runner muuuy amateur hace dos años, jugue mucho al tenis y futbol y cuando compraba era por comprar algo que dure y fin, no me fijaba demasiado, pero en el correr entiendo mas al pie y quiza eso de estable me aclare ciertas cuestiones,

mil gracias

Jaja si los de galeria pacifico a veces tienen poco, es un poco precario ese adidas. Sin embargo tenes el sport line, just for sport, o a tres cuadras el adidas de florida al 550 aprox. entre tucuman y lavalle, ese si es mucho mas grande y mas completo.
    Saludos!