Atletismo
Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 128

Novedades

He estado curioseando y he visto que las Kinsei 3 se pondrán en venta a partir de octubre. Creo que va a tener importantes mejoras: Nuevo sistema de guia de la pisada, nuevo diseño del sistema de tracción, mejor ajuste al talon y mayor amortiguación incorporando mas gel en el antepie. Y ademas, van a reducir el peso unos 60gr!!! Lo cual me parece brutal.

A ver si alguien encuentra algo mas de información sobre los nuevos modelos (en especial vomero 4, speed cage, speed lite, lunar glide). No se si Jonatan.....con tus contactos.....

Glycerin 7

Ghost 2

Dyad 5

Ravenna

Trance 9 (Espectacular el chasis, controla más, flecta mejor)

Launch

Viendo las colecciones de Brooks y Saucony, la cosa va a estar muy reñida durante finales y principios de año....mucha calidad y si no tienen defectos va a ser dificil decidirse por una, lo que esta claro es que ambas se han espiado y mucho, hay muchos cambios comunes en las nuevas lineas

Las vomero 4 siguen la linea de las anteriores, las pegasus y las Span parecen que comparten chasis y si la flexibilidad es mejor que la 25 sera buena zapatilla, las Speed Cage...nunca me han acabado de llenar los sistemas "enjaulados" de Nike pero el chasis es muy bueno, las Speed Lite si que tienen buena pinta.

Las Kinsei habrá que probarlas para ver el resultado

las Adrenaline 9 en azul tiene pero que muy buena pinta, haber si me entero de cositas y lo compruebo in situ

tremenda coleccion de calzado que te has marcado
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Green Silence

cascadia

addiction 9

adrenaline 10

trance 9

Switch 3

ravenna

defyance 3

Glycerin 8

triumph 7

Get Go

Guide 3

Tangent 4

fastwitch 4

Endorphin ld2

nirvana 6

creation 11

rider 13

inspire 6

elixir 5

nexus 4

musha 2

Hey!! Buenisimo avance Jonatan!

Para cuando entran? Temporada Otoño-invierno o para el 2010?

Las hay chulas jonatan, con qué te quedas? De asics nada nuevo?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Las hay chulas jonatan, con qué te quedas? De asics nada nuevo?
    Yo me quedaria con todas,aunque no sean pa mi pie y peso
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Las trance 9, las Ravenna, las Get Go.....tienen buena pinta.....

buff en fechas muy diferentes, la mayoria entre enero y junio del año que viene.....luego pongo más cosas, algunas asics.

estoy bastante interesado en ver las Kinsei 3 que vienen bastante mejoradas....tambien adidas trae cosas interesantes...

Soy todo ojos... a ver que viene de asics.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

no encuentro lo que tenia de Asics......en cuanto lo vea lo posteo

Adistar Solution (pepinazo)

Adistar Raven

supernova Glide 2

Adizero mana

adizero MD (me encanta)

Spider

adistar sprint

harambee pro

complete thesseus 3 pro

waffle XC VII

Zoom Forever XC 2

Zoom Streak XC 2

Ngong Xc3

Matumbo

Powercat

Mamba

Victory

Celar 3

Powercat

Zoom SD 3

Triple Jump 2

Lunaracer 2

Zoom streak 3

Lunarglide

Vectana

Velosis

Aqui os pongo un par de zapas que me gustan mucho, muchos tendreis en mente que Puma no tiene una gama de zapatillas al nivel de otras marcas.....la nueva linea de Puma es realmente impresionante.

La Velosis es una de las zapatillas más comodas del mercado, es algo asi como una mezcla entre una nimbus y una Vomero, muchisima amortiguación, muy suave, mucho confort, con un upper muy bien echo y un diseño de suela impresionante, lo tiene todo para ser una de las mejores zapas neutras del mercado.

La Vectana es la hermana de la Velosis, pero con doble densidad, y una guia de pisada....ideal para pronadores leves-medios que busque amortiguacion al máximo.

Oño... Una sorpresa lo de las Puma... aunque esas no las encuentras en cualquier sitio, eh.

Magnifico Post Jonatan!! La verdad es que así da gusto estar al dia en lo que concierne a zapas. Un par de comentarios:
    - No se si es a mi solo pero la media suela (no se si se dice así) de los modelos Trance 9, Glycerin 8 y sobre todo las triumph 7 me recuerdan un monton a las Vomero, sobre todo en la parte de atras.
    - Otra cosilla a modo de anesdota..... en este mundial, vi a un atleta que subió al podium a recoger su medalla con unas lunarglide que no parecian muy viejas pero las tenia completamente cedidas por el exterior. Se ve que este corredor tiende a supinar un poco y las tenía que daban pena... practicamente no se veia la media suela de la parte externa de la zapa... algo que llamaba la atención!

Por cierto... es cuanto tengas algo de asics ya sabes.... somos todo ojos. Tambien he leido algunas cosas muy interesantes de las nevas kinsei y creo que van a caer en cuanto salgan. Ya nos contaras!

Q guapa rosita,sera mi proxima compra,las llevaba la maratoniana DE USA,no recuerdo su nombre,pero me pone un bastante.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Por cierto... es cuanto tengas algo de asics ya sabes.... somos todo ojos. Tambien he leido algunas cosas muy interesantes de las nevas kinsei y creo que van a caer en cuanto salgan. Ya nos contaras!
    Como q valdran 200€

En cuanto a las Trance, Glycerin, y triumph..... hay una tendencia muy marcada en el mercado que el la de la modularización del talón, ya lo he explicado en algun analisis de zapas, por ejemplo se nota mucho en las cumulus, esta disposición lo que hace es aislar la deformación que se produce cuando aterrizas.

tiene varias columnas, cuando aterrizas se deforman de forma diferente cada una de ellas, dependiendo del impacto que reciban, en una zapatilla sin este sistema, la deformación se produciria directamente en la mediasuela y afectaria al chasis ya que no estaria aislado...... la Triumph se parece más a la vomero en cuanto a que el material SRC de la Triumph es similar, muy blando al Phylite de Nike.....las brooks veremos a ver su nuevo DNA que tal es.

las Kinsei nuevas vienen muy mejoradas, sobre todo por que son mucho más ligeras,más orientadas al rendimiento, siguen siendo altas de talón, y muy blandas de amortiguación, tengo que ver como se comporta la estabilidad en esta nueva versión, pero la han trabajado mucho.

las Lunar Glide..... la verdad que toda esta gama Lunar tiene una mediasuela cuanto menos curiosa en lo que al polimero se refiere (es muy blando) y sobre todo en la construcción de los chasis (totalmente diferente a lo habitual) y creo que es una combinación de ambas cosas lo que le ha podido hacer ceder hacia fuera.....tienes que tener en cuenta que no tienen refuerzos de TPU por ningun lado, ni dobles densidades ni nada.....si eres neutro perfecto, pero no todos los chasis estan preparados para pisadas un poco radicales

Página 2 de 7 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima