Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 128

Novedades

Gracias de nuevo.... Perfectamente aclarado!!

Jonataaaaaaaan!! (con la voz del mariquita de los morancos)

.... pues nada.. que no te olvides de esas novedades de asics.... te esperamos!!

¡¡somos todo ojos!!

(es que nos has dejado con la miel en los labios con esas sauconi, brooks, adidas, puma,... para la temporada que viene. Solo nos queda por saber lo que viene de asics).

jajaja, ahi va Pesaooo

Kayano 16

mujer

Trainer 15

2150

1150

Nimbus 11

Cumulus 11

Pulse

2150 trail

Trabucco 12 WR

Trail Attack 6

La nimbus me parece una zapatilla preciosa y la kayano no la había visto antes pero también lo parece. Estas que pones ahora son para el 2010 verdad?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

si, todas para 2010, la nimbus y la cumulus las tienes ya en venta, pero no en estos colores, la nimbus tiene toda la pinta de ser un zapatillon en la version 11

¡¡Que zapatillones!! Muchas gracias Jonatan, ... a sus pies quedo

Solo un par de cosas (jaja, pensabas que te ibas a librar tan facil de mi)

Hay algo que no veo muy claro ultimamente y son las diferencias entre las cumulus y las nimbus. Si, si, parece que las cumulus son algo mas rapidas ¿no? para corredores algo mas ligeros o para ritmos mas elevados (o eso pe pareción haberte leido... no lo recuerdo muy bien). Pero he comprobado que de peso andan practicamente iguales!! No deberia ser la cumulus algo mas ligera? Creo que incluso la nimbus es algo mas ligera, en la web te indican 340gr para la nimbus y 344 para la cumulus ...

Ya veo que aun no se sabemos mucho esas nueva kinsei.... en cuanto sepas algo ya sabes...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si, todas para 2010, la nimbus y la cumulus las tienes ya en venta, pero no en estos colores, la nimbus tiene toda la pinta de ser un zapatillon en la version 11
    Jonatan puede ser que yo haya visto ya en tienda la nimbus 11 en negro y amarillo, creo que si es una preciosidad!! Pero no hice nada antes de preguntarte.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jonatan puede ser que yo haya visto ya en tienda la nimbus 11 en negro y amarillo, creo que si es una preciosidad!! Pero no hice nada antes de preguntarte.
    A mi me pasó lo mismo con la cumulus!

la nimbus y la cumulus que habreis visto serán las del año pasao que si venian en esos colores, pero vamos que es posible que Asics adelante algo para septiembre o diciembre.

ya lo hable en una de las reviews de las cumulus o las nimbus, y es que han juntado demasiado ambas zapatillas en cuanto a los corredores a los que cubren.

la diferencia principal es que la nimbus se adapta mejor a los corredores de mayor peso, es más resistente a este tipo de corredores que la cumulus, su estructura es más resistente a la deformación, por eso la cumulus sigue cubriendo a corredores de menos peso, digamos que hasta 80Kg más o menos, mientras que a la nimbus le puedes meter 15 o 20kg más.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la nimbus y la cumulus que habreis visto serán las del año pasao que si venian en esos colores, pero vamos que es posible que Asics adelante algo para septiembre o diciembre.

ya lo hable en una de las reviews de las cumulus o las nimbus, y es que han juntado demasiado ambas zapatillas en cuanto a los corredores a los que cubren.

la diferencia principal es que la nimbus se adapta mejor a los corredores de mayor peso, es más resistente a este tipo de corredores que la cumulus, su estructura es más resistente a la deformación, por eso la cumulus sigue cubriendo a corredores de menos peso, digamos que hasta 80Kg más o menos, mientras que a la nimbus le puedes meter 15 o 20kg más.
    ¡¡Clarisimo!!

Las Kayano 16 siguen manteniendo el nivel de las 15 o aun no se sabe?

Que bonitas son co*o!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Las Kayano 16 siguen manteniendo el nivel de las 15 o aun no se sabe?

Que bonitas son co*o!!
    Tas enamorao.... se te nota en la mirada!!

(El problema de ver las zapas de la temporada que viene es que las zapas de esta temporada, ya pierden todo el interes )

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Xastamente
    -----
    Popular Runner
    -----

verlas por fuera te quita un poco el ansia, pero hasta que no las pongas......mantienen el misterio, sobre todo cuando ves una con unas pintas cojonudas......

las kayano 16 a simple vista me gustan más que las 15, más duraderas, el ajuste me gusta más (aunque las ultimas ojeteras del sistema de cordones estan muy separadas, pero los paneles tienen buena pinta de ajustar bien, ademas parecen un pelin mas estables de talon.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tas enamorao.... se te nota en la mirada!!

(El problema de ver las zapas de la temporada que viene es que las zapas de esta temporada, ya pierden todo el interes )
    Buaaaaa tengo un lio..... en nada necesito zapas nuevas peeeero... a pesar de las plantilla creo que un poco de control de pronación me sigue yendo bien, asi que no sé si kayano o nimbus... las nimbus negras se me cain las lágrimas de los chulas que son... pero y si voy mal sin un poco de control de pronación...

Las triumph 7 me han gustado también y sé que se ajustan a mis caracterisitcas pero sigo teniendo el dilema de pronador o neutro a pesar de que tengo las plantillas....

Qué pu*ada...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buaaaaa tengo un lio..... en nada necesito zapas nuevas peeeero... a pesar de las plantilla creo que un poco de control de pronación me sigue yendo bien, asi que no sé si kayano o nimbus... las nimbus negras se me cain las lágrimas de los chulas que son... pero y si voy mal sin un poco de control de pronación...

Las triumph 7 me han gustado también y sé que se ajustan a mis caracterisitcas pero sigo teniendo el dilema de pronador o neutro a pesar de que tengo las plantillas....

Qué pu*ada...
    UFF! Dilemón.... llevo yo pensando exactamente lo mismo desde que me jodí el gemelo. Un poco de control de pisada no te puede venir mal.... vamos a ver, seamos claros, como mucho control de pronación que tenga una zapa, no es una "zapatilla ortopedica", se trata de zapas que "ayudan" a controlar que la pisada sea mas estable que para determinados casos, es muy importante y para otros no tanto.

Yo lo tengo claro.... en cuanto vea aparecer las kinsei... me tiro al cuello!! Tambien tengo curiosidad por probar algo de brooks o mizuno, que son marcas que no he utilizado nunca y me gustaria ver sensaciones. Menos mal que no estoy corriendo...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    UFF! Dilemón.... llevo yo pensando exactamente lo mismo desde que me jodí el gemelo. Un poco de control de pisada no te puede venir mal.... vamos a ver, seamos claros, como mucho control de pronación que tenga una zapa, no es una "zapatilla ortopedica", se trata de zapas que "ayudan" a controlar que la pisada sea mas estable que para determinados casos, es muy importante y para otros no tanto.

Yo lo tengo claro.... en cuanto vea aparecer las kinsei... me tiro al cuello!! Tambien tengo curiosidad por probar algo de brooks o mizuno, que son marcas que no he utilizado nunca y me gustaria ver sensaciones. Menos mal que no estoy corriendo...
    Pufff... supongo que seguiré con un poco de control de pronación asi que...

Lo que pasa es que las Kayano 16 a ver cuándo salen... y me imagino el precio.... kiaaaaa
    -----
    Popular Runner
    -----

Oh my god chicos, habláis de la kinsei como si nada y vale unos 200 euros!!

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Oh my god chicos, habláis de la kinsei como si nada y vale unos 200 euros!!
    No corazón, eso es lele que según entrena se le van cayendo los billetes, yo con unas humildes kayano me conformo
    -----
    Popular Runner
    -----

Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima