Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 128

Novedades

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Oh my god chicos, habláis de la kinsei como si nada y vale unos 200 euros!!
    No tengo otros vicios mujer!! .... dejame que gaste algo de dinero por lo menos en zapas!! (bueno y en el compex, pulsometros, gps,.... ¡¡coñooo, que duro es ser un buen PPF!!).

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No corazón, eso es lele que según entrena se le van cayendo los billetes, yo con unas "humildes kayano" me conformo

(sin comentarios)

Hombre Fenixx eso de humildes las kayanooo....
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    No tengo otros vicios mujer!! .... dejame que gaste algo de dinero por lo menos en zapas!! (bueno y en el compex, pulsometros, gps,.... ¡¡coñooo, que duro es ser un buen PPF!!).
    si se te caen los billetes entrenando ya me dirás dónde entrenas

Me parece súper bien gastado el dinero en esas cositas

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

(sin comentarios)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

mejor gastarlo en buenas zapas que en el fisio.....o en unas rodillas nuevas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    mejor gastarlo en buenas zapas que en el fisio.....o en unas rodillas nuevas
    Si porque creo que las rodillas nuevas solas las traen de importación y tardan un webo porque vienen en barco desde china, además no hay mucha variedad de color
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues me voy a tomar la libertad de colgaros algo que me he encontrado por la red. Se trata de la nueva linea que va a sacer Nike para la primavera del 2010. Es la ampliación de la gama Lunar con varios modelos diferentes.

La LunarGlide+ , que está disponible desde ya, dispone de un nuevo diseño de mediasuela asimetrica conocido como Dinamic Support. Junto a una pieza central reforzada de TPU permite a esta zapa controlar mejor una ligera pronación, aunque sigue siendo una zapa neutra. Tambien se han cambiado algunos materiales, sustitiyendo un tipo de espuma, se ha pasado de usar Phylon y Lunarlite a incorporar Cushlon, que proporciona algo mas de firmeza en la suela.
    De peso anda por unos 330 gr, lo que la hace la mas pesada de la ,familia Lunar y a su vez la que proporciona algo mas de soporte y control en la pisada.

La LunarElite+ lleva al igual que la lunarglide el Dinamic Suport pero se ha deshecho de la pieza de TPU central, reduciendo la altura de la media suela. Incorpora la tecnologia Flywire en el upper. Esta es la zapa heredera de la famosa linea Elite de nike. Con esta zapa, se ha conseguido una zapatilla ligera indicada para pronadores leves pero tambien apta para corredore neutros o supinadores. Con esta edición, LunarElite se vuelve a colocar en el sector de zapas mixtas, mas ligeras, ya que en versiones anteriores el peso era algo excesivo para una zapa mixta o mas rápida. Su peso oscila en torno a los 300 gr.

La LunarSwift es una zapa completamente nueva y basicamente es una LunarElite con algo mas de media suela para aumentar algo mas la amortiguación y el soporte de la zapa, añadiendo algo mas de protección. Su peso sube algo mas hasta los 315 gr aprox.

La Lunar Racer+2 es la nueva versión de la LunarRacer y conserva la mayoria de las caracteristicas de la original. El upper incorpora la tecnologia Flywire. Los unicos cambios destacables son la incorporación de un arco ligeramente mas moldeable y un revestimiento del interior del upper que permite un ajuste mas suave. El talón esta diseñado en forma de T y la suela exterior es del conocido BRS para proporcionar duración extra.

Aquí teneis por orden de izquierda a derecha las 4 zapas.

(Jonatan.... si ves alguna cagada.... ya sabes, corrige lo que haga falta sin problemas!)
    Miniatura de Adjuntos Novedades-lunar-glide-jpg   Novedades-lunar-elite-jpg  

Novedades-lunarswift-jpg   Novedades-lunar-racer2-jpg  

Nexus 4

AScend4

elixir 5

Creation 11

Rider 13

Precision 10

Musha 2

Ronin 2

Osaka 5

Ey Jonatan.... que diferencias ves entre la ronin2 y la elixir5?

Las dos son muy chulas.... y como zapas mixtas.... ¿como las ves?

Joder colega... así sólo por estética me compraba más de 20 de las que ha puesto el jonatan... me gustan hasta las mizuno! (menos las nike que las tengo manía)
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joder colega... así sólo por estética me compraba más de 20 de las que ha puesto el jonatan... me gustan hasta las mizuno! (menos las nike que las tengo manía)

Madre de dios,las mizuno,no cambiaran de estetica.
    La diferencia entre elixir y las ronin,esq las primeras son para pronadores leves,las elixir son mas mixtas,para series y competiciones estan bien,las ronin son mas voladoras,para gente muy fina,y neutros claro.

pd:No se,si teneis plantillas,porque no usais zapas neutras,a caso,habeis probado plantillas,con neutras,y no os a ido bien?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

a falta de fotos aqui esta el video de las nuevas nb1064 _ttp://***.youtube.com/watch?v=VYPTtI0Z6M4

tienen muy buena pinta ademas se ven que son altitas de talon respecto al antepie, esa es mi impresion

Cita Originalmente escrito por Luison Ver Mensaje
    a falta de fotos aqui esta el video de las nuevas nb1064 _ttp://***.youtube.com/watch?v=VYPTtI0Z6M4

tienen muy buena pinta ademas se ven que son altitas de talon respecto al antepie, esa es mi impresion
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

la altura creo que será identica a las 1063, un pelin más altas que las 1062.......el NRGY engaña mucho a la vista, parece más alto de lo que es

Vomero 5

PEgasus 27

Triax 13

Lunarracer 2

Lunarswift

Lunarfly

trainer 15

Speedstar 4

Piranha sp 3

hyperspeed 4

Ds Racer 8

Tarther

Kayano 16

2150

1150

Eah.... ya estamos jodiendo.... son todas shulisimas!!

Gracias Jonatan, como siempre no se que haríamos sin ti!

Algun comentario de alguna en particular?... algo que te haya llamado la atención?

la pegasus, la 1150 y la speedstar tienen a simple vista bastantes mejoras aparentes.

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima