Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

renovar Glycerine 12 por Hoka?

renovar Glycerine 12 por Hoka?

Buenos dias. Actualmente tengo unas Glycerine 12 con casi 600 km y me gustaria cambiarlas. Peso 92 kg, 1,80 y soy neutro. Ritmos de 5.30-6.00 por pista tierra ( algo de asfalto pero poco ) acumulando unos 40 kms semanales. El tema es que tengo calcificaciones en los tendones rotulianos y sufro dolores por ese motivo por lo que un extra de amortiguacion para minimizar el impacto supongo que me viene bien. Corro con dolor, no tengo mas remedio.
    La consulta es referente a que modelo de Hoka podria venirme bien para esto. Las Bondi son solo para asfalto? Skechers tambien seria una buena opcion?
    tambien es posible que para el tipo de lesion que tengo ese extra de amortiguacion sea en vano y con unas Triumph, Glycerine, vomero o algo parecido tenga suficiente...
    Gracias por vuestra ayuda.

a esos ritmos si probaria una hoka o la skechers go run ultra road....eso si, mejor si la pruebas en tienda antes.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a esos ritmos si probaria una hoka o la skechers go run ultra road....eso si, mejor si la pruebas en tienda antes.
    Que modelo de Hoka probarías? No voy a aumentar el ritmo ni la cantidad de kilómetros por salida ( máximo 15 km). Tengo un limite que me marcan mis rodillas.

a mi me gustan las conquest y las clifton, la bondi es mucho mas blanda, como la skechers gorun ultra road, estas ultimas en la primera versión las encontraras mucho mas baratas y aunque duran menos al menos pruebas una zapa de este tipo, que son bastante particulares, las hoka son mas duraderas, estables.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchísimas gracias.

Clifton y Huaka es lo más rápido actualmente de la marca. Una de tacto blando y la otra firme, una asfaltera total y otra que admite tramos de trail sencillo....Por amortiguación vas con ambas de sobra, cuestión de gustos...

Slds.

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Clifton y Huaka es lo más rápido actualmente de la marca. Una de tacto blando y la otra firme, una asfaltera total y otra que admite tramos de trail sencillo....Por amortiguación vas con ambas de sobra, cuestión de gustos...

Slds.
    gracias por la respuesta. LA verdad es que siendo realistas que sean o no rapidas me da un poco igual porque estoy limitado a ritmos de 5 bajos, mis rodillas no aceptan mas. El terreno por donde corro es 20% asfalto y un 80% tierra dura y compactada. Tenia las Conquest casi decididas...como las ves?
    lo que quiero sobre todo es conseguir disminuir todo lo qeu pueda la inflamacion de los tendones rotulianos. Ya me pongo hielo, cremas, caliento y estiro bien, no taloneo, etc...pero si puedo añadir algo mas bienvenido sera.

La Conquest te sirve, pero yo antes preferiría la Bondi 4 (y es más económica). Otra opción superamortiguada es la Stinson. Yo usé la versión ATR montón de tiempo y eso si que es un colchón! De todas formas, casi que cualquiera te vale, porque hasta la que menos, tiene amortiguación para regalar....Un clifton te vale aún siendo la rápida de la marca y pesando 60 ó 70 grs menos que las otras de la marca...Eso sí, en cuanto a durabilidad la Stinson y la Bondi duran....y duran....y duran......

Slds!

¿Y las glycerin 13? He visto que vienen con muchas novedades

Cita Originalmente escrito por Zoreda Shur Ver Mensaje
    Creo que su analisis se va a publicar en breve.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Creo que su analisis se va a publicar en breve.
    En algún lado de las cosas que he escuchado es que le refuerzan y acolchan el talón, cosa que se agradecerá. Mis primeros 10km a los 3 días de tenerlas me hicieron rozaduras durante una semana (bastante leve ya que seguí saliendo)

Cita Originalmente escrito por Zoreda Shur Ver Mensaje
    La verdad es que me gustaria probar algo con mas amortiguacion y sobre todo mas blanda...mas esponjosa, no se como llamarle pero las Hoka y las Skechers son las candidatas. Supongo que al final me decantare por las Bondi 4 o Clifton 2, depende de las que primero encuentre en tienda fisica. He corrido por camino de tierra con las Glycerine sin problema asi que aunque sean catalogadas como asfalteras no sera un problema.