Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Plantillero 67kg zapatillas para diferentes usos

Plantillero 67kg zapatillas para diferentes usos

Zapatillas actuales
    Rider 17 (le quedarán 150 km., no me llegan a las +/-750 km. )
    Rider 18 nuevas
    Ride 7 270 km
    Sayonara 220 km.

Hasta ahora básicamente los entrenos eran a ritmo extensivo (Rider), con algún día de series (Sayonara).
    El año pasado a consecuencia de molestias en los metas, entre otras cosas quise probar drop menores a las Mizuno, me aconsejasteis 1080 y Ride, ante que no fui capaz de probarme las 1080, finalmente compré las Ride, y la verdad, es que muy a gusto, éstas vacaciones me llevé un par de zapatillas (Ride), le hice 100 km y ninguna molestias, llegar a casa, utilizar las Rider y con molestias, por lo que quisiera rotar más las Rider (en su día agote las 14 y 16 sin problemas). Y seguir con drop más similar a Ride, ya que con las Sayonara tampoco noto las molestias.
    Mi duda surge, que quiero empezar a hacer rodajes tempo, con lo que me quedaría la semana en series(sub 4'), rodaje suave (5' a 5'20"), rodaje largo (5'-5'20", con kms a 4'15") y rodaje tempo (4'10") más o menos.
    La Rider, como entreno ligero, entiendo que me vale para los tempos, y dudo de la conveniencia de que tipo de zapatilla me haría más servicio.

Entreno ligero: 1080, Ride, ghost, Monza, Skechers... (me valdrían para rodajes suaves y tempo.

Mixtas suaves: 890, K-swiss, Mantis....Les sacaría partido en los rodajes tempo.

Las Sayonaras, también podría pasarlas a utilizar en los tempo, y coger las Hitogami para las series más rápidas y carreras. Aunque no me veo con las Hitogami a intentar una MM a 4'15".

La verdad es que ando algo liado, como veis, prisa no tengo, pero es para ir poniendo dianas y hacerles seguimiento, a ver si caen a buen precio.

tengo tobillos bastante inestables, por eso las plantillas.

Launch 2
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tambien valoraría breakthru, 890v5 e incluso las zante.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

jeje, todo mixtas... veo que descartais las de entreno.

Entiendo que aconsejais descartar las Hitogami, y mantener las Sayonara como la más cañera....con lo poco que le gutan a Jonatan...por eso era lo de las Hitogami.

Monza a pesar de ser "antigua", ¿no entraría en ese grupo, de mixtas/entreno ligero?

Voy leyendo las opciones, muchas gracias

Sip,... pero es "antigua" la primera versión,... no la segunda.

No sabia de la segunda versión de las monza, pero las que he encontrado al mismo precio que las Launch, deben ser las antiguas.
    Por ahora.
    1 Launch, me atrae mucho
    2 890, valor seguro
    De las otras dos, debo leer más, me han llamado la atención demasiado las Launch

Lapsus, no me refería a las monza, sino a las mantis,... perdón si he vuelto loco a alguien.

Ahora en el ECI creo que hay algunas UA con descuento del 40%,... en tienda, no en web.