Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas neutras para hacer kilómetros, 64kg ritmo típico 4:00-4:20/km

Zapatillas neutras para hacer kilómetros, 64kg ritmo típico 4:00-4:20/km

Buenos días. Necesitaría consejo para una futura compra. Tengo las Mizuno Wave Rider 17 pero no tardaré mucho en jubilarlas. Aprovechando que me han "reclutado" para las elecciones autonómicas y me darán 60 euros por secuestrarme todo el día, voy a comprarme unas zapas. Mis características:

Busco:

-> Unas zapatillas para entrenamientos diarios y hacer kilómetros, de cara a preparar alguna Maratón que tengo en unos meses. Dos tipos de entrenamientos:

--> Rodajes largos a ritmos de máximo 4:10-4:40/km
    --> Rodajes cortos a ritmos de máximo 3:45-4:20/km

En general, me gustaría que aguantara ritmos de 3:45-4:40/km, concentrado sobretodo en el intervalo 4:00-4:20/km.

No tengo previsto hacer series ni fartlek con estas zapatillas, para eso usaría otro modelo.

Características fisiológicas:

-> Pisada neutra
    -> Pie medio tirando para ancho
    -> Peso de 64kg (y seguramente alcance los 63kg cuando la temporada vaya avanzando).

Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Si tienen drop y amortiguación similar a las Mizuno Wave Rider me basta.

Saludos
    Úlima edición por Freiheit fecha: 19-09-2015 a las 00:50

Salvo que quieras mixtas,... seguiria con rider,... busca alguna 18 a buen precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Nike Pegasus 32, buenas, bonitas y baratas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Salvo que quieras mixtas,... seguiria con rider,... busca alguna 18 a buen precio.
    Gracias por la respuestas. Es la opción continuista y la que iba a considerar porque con las Mizuno Wave Rider 17 estoy muy contento, aunque abrí este hilo para ver si surgía alguna alternativa para comparar.

Me picó la curiosidad por la gama Adidas Boost, pero no veo claro si algún modelo podría adaptarse a mi pie ancho... Adios es competición, Energy es mixta y quizá no tan apta para hacer kilómetros y kilómetros, de los demás modelos no conozco muchos detalles... no sé si Glide o alguna parecida podría irme.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Nike Pegasus 32, buenas, bonitas y baratas
    Me lo apunto amigo, de la gama Nike estoy bastante desconectado. Les echaré un vistazo
    Úlima edición por Freiheit fecha: 19-09-2015 a las 13:29

Peso mas o menos como tu y tengo en uso adios, boston, energy, glide y adistar, aunque estas ultimaz ya cascadillas.

De ellas las que mas juego pueden darte, si solo quieres un par son las energy. Si fuesen dos pares habria que ver,...

Pero claro, no esperes de las energy la versatilidad en ritmos y terreno que te ofrecen las rider,... ni las mismas sensaciones, por amortiguacion, hormma, drop, ajuste...

Energy es tu opción, sin dudarlo

Peso mas o menos como tu y tengo en uso adios, boston, energy, glide y adistar, aunque estas ultimaz ya cascadillas.

De ellas las que mas juego pueden darte, si solo quieres un par son las energy. Si fuesen dos pares habria que ver,...

Pero claro, no esperes de las energy la versatilidad en ritmos y terreno que te ofrecen las rider,... ni las mismas sensaciones, por amortiguacion, hormma, drop, ajuste...
    Entiendo. Sí, serían solo un par. Quizá las Energy, como dices, serían la opción en la gama Boost que más se acerca a lo que quiero. Pero por lo que dices, imagino que las Energy son más rápidas y las Rider más "todoterreno", además cada una con sus propias sensaciones. Las dos tienen pinta de zapatillones.

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Energy es tu opción, sin dudarlo
    Gracias por comentar

Y si tienes el pie ancho,... antes de coger algo de adidas boost probaría en tienda.

Y si tienes el pie ancho,... antes de coger algo de adidas boost probaría en tienda.
    Seguramente vaya a El Corte Inglés, que tienen las dos, y me las pruebe... Cogeré un poco de sensaciones calzándolas, y con ese feeling y el feedback del hilo acabaré escogiendo

¡Gracias!

Launch o Ds trainer neutral
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Launch o Ds trainer neutral
    Muchas gracias, va bien para tener alternativas para comparar. Las dos tienen muy buena pinta

Parece que al final me decidiré entre Mizuno Wave Rider 18, Adidas Energy Boost 2, Brooks Launch 2 y Asics DS Trainer 20 (neutral) Tendré que probarlas y ver cuál me da mejor feeling.