Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Plantillas ortopédicas + plantillas normales

Plantillas ortopédicas + plantillas normales

Hola a todos,
    Actualmente uso unas plantillas ortopédicas para corregir mi hiperpronacion (he intentado subir imágenes, pero no me ha dejado)
    La mitad anterior ( desde el talón hasta la mitad del puente) es de plástico rígido. El resto (hasta justo donde empiezan los dedos) es de un material semiflexible de color marrón. Mi duda es la siguiente: el ser un material tan rígido en su mayor parte influirá en la amortiguación(supongo), en especial en alguien con un peso bastante alto (86 kg). ¿Es recomendable usar a la vez la plantilla de la propia zapatilla (en mi caso unas gel kayano 19) o es suficiente la amortiguación sin ella?. Estas plantillas me las hice en Clinica cebollada (en breve tocara revisarlas) y especialmente para correr.

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

las plantillas que vienen con las zapas, se quitan si metes las tuyas, si tus plantillas no son blandas pues notaras que la amortiguacion baja considerablemente.

lo que esta claro es que con tus plantillas usaria neutras si o si, te vieron correr supongo al hacertelas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las plantillas que vienen con las zapas, se quitan si metes las tuyas, si tus plantillas no son blandas pues notaras que la amortiguacion baja considerablemente.

lo que esta claro es que con tus plantillas usaria neutras si o si, te vieron correr supongo al hacertelas
    Pues esa es una precisamente una de las dudas que tengo (de hecho hace poco abrí un tema preguntando por ello). La ultima vez que me revisaron la pisada, que fue hace dos años, fueron las zapatillas que de hecho me recomendaron. En Octubre me toca volver, me cercioraré de que son las que me convienen. Lo de las plantillas, llevo un tiempo saliendo con las dos...hoy he probado a salir solo con las mías y se nota una barbaridad. Lo que pasa es que precisamente ahora estoy de vacaciones y he salido por asfalto (normalmente voy por caminos de tierra batida, que los tengo cerquita de casa). Tendré que seguir probando...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk