Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Buscando zapatillas adecuadas

Buscando zapatillas adecuadas

Buenas tardes.
    En mi primera intervención en el foro, y después de leer muchas opiniones y montones de análisis de zapatillas (gracias a Jonatan y a todos los demás), me gustaría que me ayudarais en la elección de unas zapatillas, ya que las que he estado usando hasta ahora (Mizuno Wave Inspire 10) se están despidiendo.
    Soy pronador, genu varo, 48 años, 174 cms y 75 kg (pero perdiendo...peso ). Estoy en unos 5,30 minutos el km. 3-4 veces por semana, unos 10 km al día por caminos compactados y asfalto (preparando un triatlón). Tengo frecuentes problemas (leves) en las rodillas, tendones de aquiles y tobillos que me impiden mantener una constancia en los entrenos por lo que, además de otras acciones, me gustaría cambiar de zapas.
    Parece que las que mejor me pueden ir son: New Balance 1260 V4 (¿o la V3?), Brooks Transdent, Asics Nimbus y las Adidas Ultraboost. Claro está que me gustaría gastarme lo menos posible con la calidad adecuada a mi exigencia. Por lo que agradecería alguna opinión sobre zapas no tan caras

Un saludo a todos y muchas gracias.

que te ha gustado y que no de las inspire, que problemas exactamente tienes en la rodilla y donde te duele?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

El cuarteto que mencionas lo sustituiría, en parte, por kayano, transcend, 1260v5 y, en su caso, sequence.

Las ultra boost, de hecho, no se ni como las metes en ese saco de posibles opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    que te ha gustado y que no de las inspire, que problemas exactamente tienes en la rodilla y donde te duele?
    Muchas gracias por tu pronta respuesta.
    Lo mejor creo que es su adaptación a todo tipo de terrenos y a mis variaciones en los ritmos. Son ligerísimas. Podría repetir con ellas pero creo que al tener la base tan ancha me gustaría probar alguna que se me ajuste mejor.
    Tengo un genu varo marcado, una vida futbolera, las 2 operadas de menisco (hace 20 años) y ahora esperando una resonancia que me haré el 10 de octubre por unos dolores recurrentes en la parte lateral interna de mi rodilla izquierda que me tienen amargadito

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El cuarteto que mencionas lo sustituiría, en parte, por kayano, transcend, 1260v5 y, en su caso, sequence.

Las ultra boost, de hecho, no se ni como las metes en ese saco de posibles opciones.
    Muchas gracias por ayudarme. La verdad es que no soy un experto en este tema y por esa razón os pido consejo. Me he visto superado por este aluvión de marcas y modelos que no existían cuando yo empezaba.
    Metí las Ultraboost pensando en sacrificar algo de corrección por su adaptabilidad y su amortifuación, pero veo que no te ha parecido correcto en absoluto ;-)))
    ¿En que caso debería considerar las sequence? Ya que te leí que podrían no ser adecuadas para pronadores medios.
    Incluyo las Kayano en mi cuarteto ;-)))

Muchas gracias