Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Adidas Ultra boost

Adidas Ultra boost

Hola,

Me gustaría haceros una pregunta sobre este modelos.. Me han regalado unas Adidas ultra boost.

Total que el día del estreno, a los 5kms note en el empeine del pie derecho molestias, pare y afloje los cordones un poco y parecía que iba mucho mejor pero casi un kilómetro antes de llegar a casa tuve que desatarme la zapatilla casi por completo (no hice ni 10kms). Estuve un par de días con molestias en el empeine y luego he ido saliendo o por montaña o por asfalto (con lunas Nimbus) y no he tenido ningún problema (jamás me había dolido esta parte del pie, es un dolor en el empeine y los siguiente días me duele casi hasta el dedo gordo, una sensación muy extraña).
    Al cabo de unos 15 días volví a salir con las Adidas incluso le cambie la configuración de los cordones y volvió el problema del empeine (solo el pie derecho), después de estar 3 o 4 días con molestias he vuelto a salir con las Nimbus y por montaña y 0 problemas. Sabéis vosotros a que puede ser debido? Es algo que jamás me había pasado, pregunte en la tienda donde las compraron y dicen que es falta de adaptación a la zapatilla (creéis que puede ser eso?) le daré un para de salidas mas y si no las dejare para ir a buscar el pan…

Saludos y gracias,

Si ser ningun entendido si decirte que en todas las zapatillas, en todas, he tenido un tiempo de adaptación, si no es un dolor aqui es una molestia allá.... luego me acostumbro y no tengo problemas, me va mejor si estoy varios dias andando con ellas, pacien ia... y suerte!!

Enviado desde Huawei Y635 mediante Tapatalk

el ajuste de la ultraboost se centra basicamente en el empeine que es donde esta todo el apoyo del upper, si tu tienes un empeine alto o ancho pues se juntan el hambre y las ganas de comer
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Mira de todas formas si en la zona en la que comienzan los dolores hay algún refuerzo con la costura con mas hilo del que debiera,... a mi unas glide me amargaron varias salidas hasta que localice una mala costura y la ablande,... incluso a martillazos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tuve unas Glide 6 y eran tan inestables que acabaron por hacerme polvo los tobillos. Al final me compre unas Cumulus y muy bien. Pero no contento con eso, me compre unas Ultra Boost para series y carreras porque pillé una muy buena oferta. Son muy blanditas aunque más estables que las Glide, pero con las plantillas que llevo, aunque no se me carga el empeine como a ti, si que se me carga mucho el tibial... Y creo que es porque son muy blandas. No se si tu problema también puede venir por ahí...