Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

entre asics gel nimbus 17 y asics gel kinsei 5 ¿cual me conviene más?

entre asics gel nimbus 17 y asics gel kinsei 5 ¿cual me conviene más?

Hola, llevo más de cinco años corriendo y me siento agotado a raiz de cambiar mis gel nimbus 13 por unas brooks Ghost 6.

Soy pronador y llevo plantillas ortopédicas, por lo que las zapatillas, tanto las unas como las otras son neutras.

Con las gel nimbus 13 corrí mi primera media maratón con 1h 48". Al año siguiente corrí mi sengunda media maratón con 1h46".

Literalmente las destrocé las nimbus 13 pero muy contento con ellas. Decidí cambiarlas y en una tienda especializada me aconsejaron las Brooks Ghost 6.

Desde el primer día con las nuevas me sentí pesado y lento, me costaba despegar y los aterrizajes eran duros... bajé de mis 5"/km casi consolidado a 5:30" y a peor... salia a correr tres cuatro dias a la semana, una hora y los domingos por la mañana una hora cuarenta minutos. Empecé a bajar todas mis prestaciones y a sentirme cada vez más agotado. Pensaba que sería porque eran nuevas, que por el tiempo se ablandarian algo, pero no... llegó el verano y corrí el 10k de Benicasim, eso fue el año pasado. Mis prespectivas eran de unos 47, 48 minutos, y lo hice con 53, me sentí fatal.

Llegó el invierno y lo di todo para prepararme para mi tercera media maratón y la corrí, bajé un minuto con respecto a mi anterior media maraton con las assics, pero sufrí lo mio, fué un calvario desde el primer km hasta el último... luego me vine a menos hasta que este verano me lesioné en el gluteo, cada vez que salia a correr llegaba cojo a casa...

En la actualidad, con las Brooks salgo a correr 40 minutos dos dias a la semana y voy a una media de 6"/km. No me he recuperado aún de la cadera y todo esto lo achaco a las zapatillas, desde luego las Brooks no quiero volver ni a verlas.