Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Qué zapatillas me compro? Corredor pesado, neutro ligeramente pronador

¿Qué zapatillas me compro? Corredor pesado, neutro ligeramente pronador

Tengo un año para prepararme para policia nacional y quiero tener un 10 en los 2000m. Ésto es hacerlos en 6:20, ya los hice con 17 años pero, ahora con 30, hace mucho que no corro y estoy empezando a correr media hora a 6 min/km.

Mido 1,88 y peso 87kg (espero perder hasta los 80kg), soy ligeramente pronador en el pie izquierdo pero simplemente necesitaría una zapatilla neutra que me sujete bien el pie. ¿Cuales me recomendais?

Presupuesto: sobre 80€.

Buscaría alguna oferta de kayano o transcend,... independientemente de la versión.

Si no encuentras,... valoraría cumulus o incluso ghost si tienes claro lo de bajar peso.

A las malas, unas hispalis o titanium parar empezar,... y con la caña para pescar otra cosa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buscaría alguna oferta de kayano o transcend,... independientemente de la versión.

Si no encuentras,... valoraría cumulus o incluso ghost si tienes claro lo de bajar peso.

A las malas, unas hispalis o titanium parar empezar,... y con la caña para pescar otra cosa.
    ¿Las cumulus no son para neutros-supinadores? Cuando hacía atletismo, tenía unas Pegasus, ¿qué tal las ves, son mejores las cumulus?

Tanto cumulus como ghost son para neutros, pero al ser ambas bastante estables van bien para los que pronan algo.

Cuando hacías atletismo probablemente pesabas menos,... si quieres unas nike si acaso miraría las vomero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)