Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda zapas para cross country. Adrenaline ASR o Gt 2000 trail?

Ayuda zapas para cross country. Adrenaline ASR o Gt 2000 trail?

Hola a todos, tengo la duda entre las Adrenaline asr o las gt 2000 trail para usar en caminos de tierra hasta 20k a 5:30 - 6 min/km.

Soy pronador de 72 kilos, con pies anchos, taloneador (estoy mejorando la técnica poco a poco), arco medio tirando un poco a bajo, tengo preferencia por el drop de 10, casi siempre corro en asfalto.

Vengo usando kayano 21 para corridas largas entre 5:30-6 min/km y siento que han sido las mejores zapas que he usado hasta ahora.

ravenna 5 para salidas un poco mas cortas a ritmos hasta de 5 min/km pues las siento mas reactivas que las kayano, pero siento q son un poco angostas para mi pie pues me rozan en el juanete del pie derecho.

Y unas hurricane 15 que no me termino de acostumbrar porque las siento mas angostas que las ravenna y siempre me sacan ampollas en el juanete, tambien siento que son muy blandas, prefiero las sensaciones de las kayano.

Antes de las kayano utilizaba las gt 2000 2 para asfalto y me fue muy bien con ellas.

Creo que ambas zapas irían bien para mis ritmos y para la distancia que las quiero.

Entre las adrenaline asr y las gt 2000 trail cual sería la mejor opción sabiendo las caracteristicas de mi pie? no se si las adrenaline son igual de angostas que las ravenna, si son igual de angostas creo que las descartaría.

Creen que para este tipo de caminos no hagan falta unas zapas de trail como las mencionadas?

Gracias.

la asics corrige en el arco y es mucho mas blanda que la adrenaline, algo mas durita aun bien amortiugada pero mucho mas correctora.

la ASR tiene mas pedigree en trail y seguramente responda mejor, pero si son caminos de tierra sin más entonces seguiria viendo la asics como primera opcion, ahora bien ten cuidado de que no te moleste en el arco, viniendo de otras gt es poco probable, pero aun así asegurate

para caminos de tierra sin muchos agujeros ni mucha piedra no necesitas zapas de trail
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo no veo nada claro que no te sirvan las kayano para lo que buscas.

Si los caminos no están excesivametne rotos,... valen perfectamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por sus respuestas, creo que por el momento usare las kayano y si tengo la oportunidad iré por las gt 2000 3 trail más adelante, pues solo necesito corrección en el arco. Saludos