Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas y dolor interno de rodilla

Zapatillas y dolor interno de rodilla

Hola peso 96kg y me hice la prueba de la pisada hace mucho tiempo en dechatlon y bikila, me salio neutro, la cuestión es que llevo unos meses con problemas en la parte interna de la rodilla derecha y me preguntaba sino me habre equivocado de zapatillas.
    He probado con triumph iso y vomero 9, pero ando valorando unas kayano 22. He hecho un video y para ver si me podeís decir si soy neutro o no, ya que yo no me aclaro mucho la verdad. Y bueno tengo claro que lo primero que tengo que hacer es perder peso, pero se hace lo que se puede.

https://youtu.be/yycli6qJXRA

si pareces neutro, pero esto es mas complicado de lo que parece....por ejemplo muchas veces la falta de compensacion muscular o de musculacion en el cuadriceps-femoral puede causar esas molestias, correr por terrenos duros...mil cosas.

la kayano creo que podria ayudar o venirte bien, no corrigen mucho, ahora bien creo que si no lo haces, algo de estiramiento y musculacion dirigida a la carrera sera lo mejor, tambien hay que ver tu pasado deportivo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno estoy corriendo a ritmos muy lentos de 7' min/km, ayer hice 1:13h en 10k por montaña, con subidas y bajadas, pero suelo correr por carril bici, también con subida y bajada. Por otro lado tengo algo de desgaste de cadera derecha y supongo que también influira en algo, la verdad es que cuando pille las triumph quizás me pase un poco de lo que suelo salir yo a correr, y es que no he probado nada igual, son un vicio y creo que igual me excedi, pero bueno otras veces no me ha pasado nada.

Estirar estiro lo poco que se antes y despúes de correr, pero creo que es un poco justo, siempre voy pillado de tiempo.

Pensaba que pronaba un poco con la izquierda, la prueba la hice con unas vomero viejas, igual no era lo más adecuado, no se.