Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Un verdadero lío

Un verdadero lío

Pues eso... Empiezo a correr y no paro de leeros para conseguir información acerca de qué zapatillas pueden ser buenas para mí. Peso 68-69kg; mido 1.68cms y no he entrenado nunca. Entre las zapatillas que he estado valorando destacan las adidas; me llama la atención mucho el boost. Me he probado las response boost techfit y las supernova glide 7 y ambas me resultan muy cómodas. También estoy interesado en las energy boost 2 ESM. Cuál pensáis que me pueden ir bien? Y por qué?

Que tipo de pisada, para entrenos o competición, ritmos, arco

Perdón por la falta de información. Ya os digo que soy un asbsoluto novato. Soy neutro. Las zapatillas las quiero para entrenar e imagino que inicialmente mis ritmos serán muy lentos ya que no he entrenado nunca. Mi objetivo es entrenar para llegar a correr 10km. Una vez conseguido me gustaría probar alguna competición. Y por supuesto a medida que vaya cogiendo forma, mejorar mis ritmos.

Entonces glide

Aunque con las response tendrías mas que suficiente para empezar,... si puedes pillar unas glide, mejor.

Las energy no las valoraría, por ahora, hasta mejorar ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias!

Totalmente de acuerdo, no poienses en energy de momento, mejor glide que te aportarán mas estabilidad y calidad... Empieza con cuidado eso sí!! si no has entrenado nunca, tus musculos necesitan ponerse a punto!