Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Zapatillas para populares y entrenamientos 10K

Zapatillas para populares y entrenamientos 10K

Hola, empecé a correr hace unos 4 años, con unas asics gel 1160 y suelo hacer sobre 10 km cada vez que salgo (dos o tres veces a la semana) y corro populares sobre 10K. Estuve un tiempo largo parado pero he vuelto a coger ritmo, y mis zapatillas tienen sobre 600 km y creo que han perdido amortiguacion, aunque la suela no parece estar muy dañada todavía. El tema es que quería comprarme unas zapatillas nuevas, mi ritmo es sobre 5 min el km (estoy empezando a bajarlo, ya hago algun parcial a 4,30) y peso sobre 80 kilos. El tema es que me tienen muy buena pinta las Adidas Ultraboost pero leo que mucha gente no las recomienda por lesiones. Por otro lado tambien me llaman la atencion las Kayano nuevas, que son como las que tengo pero gama alta y para pronador. Porque creo que soy pronador, aunque no estoy seguro de a que nivel, por eso me voy a hacer la Asics ID pero hasta noviembre no vienen a mi tienda, y las ultraboost son neutras por lo que he leido...

Alguna recomendación?

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por CriStO_DX Ver Mensaje
    Hola, empecé a correr hace unos 4 años, con unas asics gel 1160 y suelo hacer sobre 10 km cada vez que salgo (dos o tres veces a la semana) y corro populares sobre 10K. Estuve un tiempo largo parado pero he vuelto a coger ritmo, y mis zapatillas tienen sobre 600 km y creo que han perdido amortiguacion, aunque la suela no parece estar muy dañada todavía. El tema es que quería comprarme unas zapatillas nuevas, mi ritmo es sobre 5 min el km (estoy empezando a bajarlo, ya hago algun parcial a 4,30) y peso sobre 80 kilos. El tema es que me tienen muy buena pinta las Adidas Ultraboost pero leo que mucha gente no las recomienda por lesiones. Por otro lado tambien me llaman la atencion las Kayano nuevas, que son como las que tengo pero gama alta y para pronador. Porque creo que soy pronador, aunque no estoy seguro de a que nivel, por eso me voy a hacer la Asics ID pero hasta noviembre no vienen a mi tienda, y las ultraboost son neutras por lo que he leido...

Alguna recomendación?

Gracias y un saludo
    Si puedes grabate corriendo como https://www.youtube.com/watch?v=NQOFKn4ewrg y lo cuelgas por aquí.

Archivo Adjunto 10724

No sé si vale esto... Me indica pronación importante, pero no sé hasta que punto está bien hecho el test que me hicieron en 2012

no se puede ver el archivo

Cuatro años con las 1160 es suficiente para que ya no estén en buenas condiciones.

Si has ido bien con ellas valoraría kayano o GT 2000-3.

Me olvidaría de las ultra boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las ultra boost son un riesgo para pronadores?

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 10728 Vuelvo a subir la imagen

Son para neutros

y si, son un riesgo para pronadores
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Eres pronador,... y de cierto peso.

Las ultra no son, a priori, lo mas adecuado.

Si quieres probar boost,... valoraría las sequence.

Si estas "empecinado" en ir a las ultra,... no des vueltas.

Nadie puede asegurar que te vayan a provocar lesión o no.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eres pronador,... y de cierto peso.

Las ultra no son, a priori, lo mas adecuado.

Si quieres probar boost,... valoraría las sequence.

Si estas "empecinado" en ir a las ultra,... no des vueltas.

Nadie puede asegurar que te vayan a provocar lesión o no.
    Vamos que lo idóneo sería entonces las kayano como comentan por ahí, no? Era por la curiosidad de probar el boost... y entre las kayano y las sequence boost que opinais?

la kayano es una gran zapatilla para tu peso si eres pronador y las sequence son las que uso actualmente y a mi me encantan....para 80 kg no se yo..!!!!

Viniendo de otras asics,... kayano es ir casi a lo seguro.

Sequence valen,... pero no es ya un valor tan seguro.

Desde mi ignorancia, las sequence pueden ser más rapidas que las kayano para una carrera, por ejemplo? Si veo que son iguales, a lo mejor repito asics con kayano aunque son más caras, sin embargo no sé porqué tanto revuelo con el boost si sigue siendo más fiable el gel del asics por lo que todo el mundo comenta por aquí.

Una última pregunta, creeis que mis asics gel 1160 compradas en 2012, con aproximadamente 650 km necesitan ser cambiadas ya o se puede esperar más... Soy un novato y por la suela se ven gastadas, pero no lo suficiente como para decir están rebentadas.

Saludos!

yo desde mi ignorancia cristo te puedo decir que tengo tanto unas gt 2000-3 y las sequence 7 y no sabría decirte con cual me siento mas comodo,las sequence personalmente son mas rapidas pero por lo demás ambas son zapatillones y la kayano nunca la he usado pero debe de ser la leche para pesos de 78 en adelante...

Hola, yo peso 82 kg. y entrenó más o menos lo mismo que tu pero a 5.30 min/km, he estado 2 años con unas kayano 19 y de lujo. Cuando empezaron a cascarse pillé unas Paradox y como del dia a la noche, eran durísimas y demasiado correctoras, al final las uso para otros menesteres y compré las sequence boost, con las cuales llevó una semana y de momento buenas sensaciones.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por emildia Ver Mensaje
    Hola, yo peso 82 kg. y entrenó más o menos lo mismo que tu pero a 5.30 min/km, he estado 2 años con unas kayano 19 y de lujo. Cuando empezaron a cascarse pillé unas Paradox y como del dia a la noche, eran durísimas y demasiado correctoras, al final las uso para otros menesteres y compré las sequence boost, con las cuales llevó una semana y de momento buenas sensaciones.
    Y en comparación con las kayano, que notas de diferente? Algún pro y contra?

ambas son tope gama de la marca pero kayano es para pronadores y si tu eres neutro te iran mejor nimbus...

Cita Originalmente escrito por nippy Ver Mensaje
    ambas son tope gama de la marca pero kayano es para pronadores y si tu eres neutro te iran mejor nimbus...
    Soy pronador...

Tienes los análisis detallados de ambos modelos,... lee detenidamente, anota detalles que de vayan bien o mal de cada una de ellas,... y decide.

Asics Gel Kayano 21 - Foroatletismo.com

Adidas Supernova Glide Boost 7 - Foroatletismo.com

De todas maneras, probaría sensaciones de ambas en tienda,.... algunas veces es el factor mas decisivo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Tienes los análisis detallados de ambos modelos,... lee detenidamente, anota detalles que de vayan bien o mal de cada una de ellas,... y decide.

De todas maneras, probaría sensaciones de ambas en tienda,.... algunas veces es el factor mas decisivo.
    No, esas que pones son las glide, no las sequence. Y además de esta última, no hay review de la última versión

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima