Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Saucony ride 7 y Breakthru

Saucony ride 7 y Breakthru

Hola a todos, quería haceros una consulta. Actualmente estoy utilizando las ride 7, mis primeras Saucony. Y tras unos cuantos km's tengo claro que he dado con mi marca ideal. El caso es que estaba mirando coger otras más ligeras para entrenamiento de series y alguna carrera corta que quiera ir algo más rápido, pero me interesa que el drop sea de 8mm como las ride, que me está yendo bien. Dentro de Saucony he visto que la opción son las breakthru, que sin llegar a ser voladoras ni puras de entrenamiento permiten rodar a ritmos más rápidos. ¿Cómo véis esa combinación de zapas?

Combinarlas......puedes, pero quizás la breakthru no te aporte mucho mas de lo que tienes con las ride 7, si es cierto que son mas ligeras y quizás un poco mas rapidas, pero para series y carreras, quizás te seria mejor unas kinvara 6 (aunque tiene drop 4), o buscarte otra modelo de otra marca.
    Veremos lo que te dice Jonathan, Morath o algún otro crack de los que tenemos sueltos por el foro
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Depende de los ritmos a los que ruedes con las rinde,... y a los que quieras ir con las breakhru.

Y tu peso también puede influir algo en la decisión.

A mi no me parece mala opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Peso 67kg. Con las ride suelo rodar a ritmos entre 4:30-4:45. Cuando hago series voy entre 3:50 y 4:10 normalmente. Con las ride puedo ir a esos ritmos, pero mi idea era un segundo par algo más ligeras para eso, y dejar las ride para machacarlas a km's.

Breakthru podrían valer,... pero notaras mayor diferencia con boston, ds trainer neutral, 890v5,... e incluso 1500v1.

El tema es que quería usar saucony y de drop 8, porque por un problema de rodilla he estado bastante tiempo parado, y ha sido empezar a usar saucony e ir muy bien. Un poco por superstición es por lo que quería ese tipo de zapatilla también. Creo que finalmente la cogeré. Muchas gracias!

Ok,... aunque no muy largo, no deja de ser un paso adelante.

Te comento mi experiencia con las Breakthru.

Yo peso 61 kilos y pisada neutra. Cuando fui a la tienda buscaba una zapatilla rápida pues andaba con la Glide de Adidas y quería algo más respondón con mayor ajuste y que me protegiera. Pues bien, me recomendó estas zapatillas que podrían ir perfectamente entre unas Kinvara y las Ride, y así es, es una zapatilla que no es tan voladora y para series y competiciones como la Kinvara, ni solo para entrenamientos como la Ride.

Y sinceramente, con los ritmos con lo que te mueves, podrías llevarlas perfectamente sin temor a lesiones, eso sí, no si tienes el píe ancho as de tener en cuanta que son un tanto estrechas y no tan comodas como son las inmejorables Ride, yo creo que si con las Ride as ido bien a gusto sigue con ellas.

Soy de pie estrecho la verdad. Muchas gracias por tu aportación. Si, mi idea es seguir con las ride para meterlas kilómetros, pero buscar algo de calidad con las breakthru, notando esa pequeña mejora pero sin que sea muy diferente a la ride.

Diferencia la hay, es una zapatilla de gran ajuste y que pide caña, no deja de lado la amortiguación y siendo un perfil más competitivo.

Con un drop de 4 tienes las saucony zealot. Yo tengo las Breakthru y estoy encantado. Tengo tus mismas condiciones y ritmos y muy bien.
    Como también te han conectado DS Trainer también te pueden ir bien pero no son saucony...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk