Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatilla neutra para peso pesado

Zapatilla neutra para peso pesado

Buenas noches

Os cuento mi caso. Hace años que llevo vida sedentaria pero en Agosto, dejé de fumar y volví a correr. Hace 10 años solía correr 10km en 50 min (también la época en la que dejé el cigarro). En esta época me hice análisis de pisada en podólogo y me dijo que era neutro. Actualmente peso en torno a los 95 kg (más o menos igual que cuando empecé también a correr antaño).

Ahora mismo después de estar corriendo estos dos meses suelo correr 7-8km 4 días por semana a un ritmo entre 6 y 6:30 min/km. Y espero seguir avanzando hasta los 10 km en 50 minutos de nuevo.

LA época anterior siempre corrí con Saucony Triumph y encantado, probé unas cuantas al inicio y una vez que descubrí las Triumph no quise otras. Esta vez me he comprado unas Asics Nimbus 17 y no me gustan tanto. Las noto bastante blandas cuando corro en asfalto y con el paso de los km siento que la estabilidad se va a tomar por saco. Por lo que las voy a dejar para los días que corro en cinta.

Me gustaría si pudieráis recomendarme una zapatilla para asfalto. He leído que las nuevas Triumph Iso son una maravilla, pero cuando os leo aquí en el foro recomendar neutras a pesos pesados suelo leer que recomendáis las Mizuno Enigma (hace años probé la wave creation y no me gustó nada).

Muchas gracias por la ayuda!!!!!

yo tengo la iso es una pasada, enigma tambien asi como la 1080v5 e incluso glyceryn

te puede valer sin problema si te valieron las anteriores
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No entiendo porque te complicas si ya sabes que el tacto de las triumph mas o menos te gusta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No entiendo porque te complicas si ya sabes que el tacto de las triumph mas o menos te gusta.
    Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que un poco tienes razón, pero no es tanto complicarme como ganas de probar otras cosas. Sinceramente la estética de las nuevas Triumph no me gusta nada (cuando dejo de usar las zapas para correr las suelo usar para diario que las conservo bastante bien) y quería probar otras zapatillas que a veces no conoces y pueden irte mejor o gustarte más.
    También he oido hablar muy bien de las nuevas Under Armour Gemini. Pero como bien decís seguiré con la Triumph, el refranero es sabio y al final "más vale conocido que bueno por conocer".

Ok,... en cualquier caso, si quieres cambiar,... por lo que cuentas seguramente iria a las enigma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias!!!