Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Saucony breakthru o Mizuno Rider

Saucony breakthru o Mizuno Rider

Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos en este foro su colaboracion, se aprende bastante.

Tengo una duda, a ver que opinan los expertos.

Soy un corredor popular, llevo tres añitos corriendo, peso 68 kilos, mido 1.74 y tengo pisada neutra, mis mejores registros son :
    45:01 en 10 kms.
    1:28:02 en medio maratón.
    4:02:02 en maraton

Suelo correr tres o cuatro veces a la semana, si no hago cuestas ni intervalos suelo correr 12-15 kms a (mas o menos) 4:50 - 5:00 mins/kms, si hago tiradas mas largas un poco mas lento.

El caso es que actualmente uso Ride 7 que combino con Glide 7, encontrandome muy a gusto con las dos, cierto es que las Saucony me resultan mas ligeras, y aunque aun las quedan bastantes kilometros ( a los 300 ya las rompi el upper) estoy ya pensando en cambiarlas y me surge la duda de cambiar a unas breakthru o mizuno rider, sobre ambas se habla maravillas en este foro. No pretendo mejorar un segundo o dos con unas u otras zapatillas, si no tener otras sensaciones, aunque no quiero comprar unas zapatillas no adecuadas para mi peso/ritmos/tecnica de carrera ( que supongo que no sera buena...)

Que opinais??

Gracias chavales

Cita Originalmente escrito por potentran Ver Mensaje
    Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos en este foro su colaboracion, se aprende bastante.

Tengo una duda, a ver que opinan los expertos.

Soy un corredor popular, llevo tres añitos corriendo, peso 68 kilos, mido 1.74 y tengo pisada neutra, mis mejores registros son :
    45:01 en 10 kms.
    1:28:02 en medio maratón.
    4:02:02 en maraton

Suelo correr tres o cuatro veces a la semana, si no hago cuestas ni intervalos suelo correr 12-15 kms a (mas o menos) 4:50 - 5:00 mins/kms, si hago tiradas mas largas un poco mas lento.

El caso es que actualmente uso Ride 7 que combino con Glide 7, encontrandome muy a gusto con las dos, cierto es que las Saucony me resultan mas ligeras, y aunque aun las quedan bastantes kilometros ( a los 300 ya las rompi el upper) estoy ya pensando en cambiarlas y me surge la duda de cambiar a unas breakthru o mizuno rider, sobre ambas se habla maravillas en este foro. No pretendo mejorar un segundo o dos con unas u otras zapatillas, si no tener otras sensaciones, aunque no quiero comprar unas zapatillas no adecuadas para mi peso/ritmos/tecnica de carrera ( que supongo que no sera buena...)

Que opinais??

Gracias chavales
    Si vas a continuar con las Glide, optaría por Breakthru para entrenamientos de calidad. Si la vas a utilizar para todo, optaría por las Rider

Rider,... si usas indistintamente las zapatillas para todo.

PD: Tus marcas en las diferentes distancias no cuadran.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En un principio la usaria para todo. Es cierto lo que dicen que las Rider son... "duras" ?

Hay un error lamentable en los tiempos!!! 1:38:02 !!! El tiempo del maratón es el primero ( y único!!!) Mapoma 2015

Enviado desde Huawei Y635 mediante Tapatalk

Ya no tanto,... aunque siguen siendo mas firmes que otras opciones.

Pero vamos, las breakthru no las vas a notar más blanditas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tengo ambas y peso 64 kg., me gusta el tacto firme y noto más "blandas" a las rider. Sobretodo de talón.

Ahora mismo las breaktrhu me tienen enamorado.

En su momento tuve que pasar de glide a rider (con 600km) porque notaba las glide demasiado blandas y el pie se me hundía. Y fueron una de las causas de una fascitis.

Encuentro aún más estable la break que la rider.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo también tengo la Breakthru y estoy muy contento. Yo peso 61 kilos.
    Protegen y amortiguan, a la vez piden darles caña y en series van de lujo, son estables como comenta Capaltard.