Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

[AYUDA] ¿Cómo veis esta talla de zapatillas para mi pie?

[AYUDA] ¿Cómo veis esta talla de zapatillas para mi pie?

Buenas gente,

En primer lugar me presento ya que hace poco que pertenezco a esta comunidad.

Quería preguntaros como veis la talla en mis zapatillas. No estoy acostumbrado a llevar zapatillas de running, las normales las suelo llevar bastante justas de ahí que estas las sienta un poco grandes, pero el chico de la tienda de asics me dijo que esta era mi talla, que tienen que quedar un poco grandes para evitar rozaduras y ampollas.

Con el dedo gordo hacia arriba:

[AYUDA] ¿Cómo veis esta talla de zapatillas para mi pie?-1-jpg

Con el dedo gordo hacia abajo:

[AYUDA] ¿Cómo veis esta talla de zapatillas para mi pie?-2-jpg

yo personalmente las veo bien,y yo las llevo así,el pie una vez apoya totalmente ocupa mas y llevarlas justas puede darte problemas sobre todo bajando,por cierto...esa zapa que parece una NIMBUS no lleva costuras en la malla y da la sensación de holgura excesiva si tienes el pie estrecho.

Es una Nimbus17. Si que es verdad que no lleva costuras. La talla es un 42,5 el 42 la notaba menos holgada, encima llevo plantillas y claro, la plantilla está recortada para unas asics de calle de 41,5 y al meterla en la nimbus sobra bastante por delante, pero tanto los de la tienda como vosotros sabeis más que yo (ya digo que son mis primeras zapas de running) así que me pongo en vuestras manos.

En principio no parece sobrar,... otra cuestión es que no estés acostumbrado a ello.

Por otra parte,... cuidado con la holgura de la plantilla,... puede provocar algun roce.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya, es una faena porque encima en su día la recorte bastante justa para mi pie, espero que corriendo no se mueva hacia delante y se descoloque. El caso es que con la talla 42, el dedo gordo del pie me quedaba un pelín más allá del primer arco con forma de rejilla que se puede apreciar en la foto ver de la zapatilla, ese que es rojo en el frontal y gris en los lados y tirando el pie hacia delante notaba como que el dedo casi tocaba delante de todo. Esto fue otro de los motivos que me llevo a decidirme por el 42,5.

aceptable, para mi gusto un 2-3 mm mas de espacio serian mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    aceptable, para mi gusto un 2-3 mm mas de espacio serian mejor
    Ufff.. para eso ya me tendría que ir al tallaje 43, una talla que jamás he usado en mi vida. Yo creo que ya sería demasiado, ya el 42,5 me lo tengo que ajustar bien para que no se me salga la zapa, ya con un 43 me bailaría mucho el pie dentro.

No tengas tan en cuenta el tallaje sino el que te quede bien la zapatillas y sientas que el pie esta comodo no oprimido

yo...las veo bien, pero mejor que uno no las ve nadie,y en el caso de las zapas running el dicho popular de "mas vale que sobre que..." es una realidad así que tranquilo que es tu talla

Ok. Gracias compañeros, quería que me aconsejarais antes de sacarlasa la calle.

Yo las veo pequeñas. Jijiji. Eso pa mi es dedito negro asegurado

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk