Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatilla 105 kg neutro ritmos a mas de 5:40km

Zapatilla 105 kg neutro ritmos a mas de 5:40km

Muy buenas, acudo a vuestra sapiencia, ya que un amigo me ha preguntado sobre que zapas comprar para su peso, que es alto (105kg). En principio no sabemos nada de su pisada, así que hemos pensado en una zapatilla neutra, tiene una altura sobre 1'78 y sus ritmos suelen ser de mas de 5:40 km. Actualmente ha usado alguna para correr, pero de las de vestir, y ya le avisé que eso era una locura y algún dolorcillo le salió.

A ver que se os ocurre chicos, muchas gracias por anticipado.

Sin saber pisada complicado suponiendo que fuera neutro aunque lo normal es que prone con su peso , enigma glyceryn

Hola. Iba a abrir un hilo nuevo para preguntar algo muy similar, por lo que me acoplo a este para no repetir temática. Yo también tengo sobrepeso, 104Kg, 1.85m, 53 años, algo pronador pero poco, más bien neutro, probando esto de correr desde hace un par de meses, con 3 sesiones semanales de unos 5 Km de mezcla correr/andar, corriendo a un ritmo entre 5 y 6 min/Km. Ahora calzo unas mizuno maverick wave, estoy contento con ellas, no me dan ningún problema de dolores en articulaciones, las siento bastante amortiguadas. Pero quería hacerme con otro par de zapatillas, seguramente hay algo más apropiado para sobrepeso. Gracias.

Kayano, transcend,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Kayano sin duda, aunque te recomiendo rodar suave al principio

Las Kayano pues. Gracias

Muchas Gracias por las aportaciones!!!!

Finalmente, después de probar las Kayano y las Transcend en tienda, me quedé con las Transcend, me dieron mejor sensaciones. Son una maravilla de zapatillas, ahora puedo hacer tiradas largas sin ningún tipo de molestias. La verdad es que no confiaba mucho en volver a poder correr, cada vez que lo intentaba tenía que dejarlo por molestias en las rodillas. Pero con estas zapas y un poco de refuerzo en el gimnasio pude volver a disfrutar de este deporte y de paso bajar 9 Kg. Gracias por el consejo.

Ok,... suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hoy por la mañana 2h30' de carrera por el monte. 3h30' si añadimos los tramos de caminata. Estas Transcend son geniales, aparte del cansancio general, ninguna molestia. Fundamental haber pasado de asfalto y de ritmos. El suelo bien mullido. Si el cuerpo pide más velocidad, pues más velocidad, si pide menos, pues menos. Él manda. Las próximas de trail, lógicamente.